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Tema: problema texturizado

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    3dsmax problema texturizado

    Hola que tal, quería hacerles una consulta, estoy modelando un edificio en rhino, y cuando lo exporto al 3ds max para renderizarlo con vray, le aplico texturas con el displacement, las aristas se rompen, supongo que debe ser por que lo exporto desde rhino, pero hay alguna opción o programa que me sirva para solucionar el problema, muchas gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Trinidad
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    Re: problema texturizado

    No tengo ni idea, pero la causa podría ser la misma que la de este problema. Podrías probar esto, a ver:

    Cita Iniciado por Shadow Ver mensaje
    Yo creo que podría ser porque los polys no están soldados, prueba a entrar en subobjeto>Vértice, selecciona todos los vértices (no te olvides de desactivar "ignore backfacing") y dale a "weld selected" o, si usas Editable poly, "Weld" a secas. Utiliza un weld threshold muy bajo para no perder caras.
    ------------------
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  3. #3
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    Thumbs up Re: problema texturizado

    Hola
    hace algún tiempo estuve trabajando con Rhino para hacer diseño de joyas en formato stl.
    la facilidad de trabajar con splines y convertirlas en solidos 3d con un simple barrido me gustó mucho, y siempre que tengo que hacer un diseño sobre todo curvo utilizo Rhino y me lo paso al max.
    hasta la fecha no he tenido ningún problema, debes repasar bien los pasos que das para importarlo al max. si quieres exponlo aquí y hablamos.
    un saludo y hasta pronto

  4. #4
    3DEl poder de crear Avatar de estudiopedro
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    Re: problema texturizado

    Para que no se abra el modelo al aplicar el desplace de Vray, ahí que palomear en la ventana del desplace en la parte de asta abajo, mi PC se encuentra en un proceso y no puedo checar cual el el cajón que se palomea en un rato más lo indico

  5. #5
    3DEl poder de crear Avatar de estudiopedro
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    Re: problema texturizado

    Ya termino la PC, el cajon que se palomea es el último del Desplace se llama Keep continuity, me estuvo dando ese problema al crear una barda y así es como lo resolvi

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