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Tema: Problema texturizado Proyeccion en blender

  1. #1
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    Blender Problema texturizado Proyeccion en blender

    Hola, estoy intentando hacer un un texturizado con proyección en blender, siguiendo un tutorial, en un momento dado a la hora de cargar la imagen en el uv/image editor, no se me visualiza en la otra ventana que tengo en modo 3d.

    Problema texturizado Proyeccion en blender-texturizado.png

    A diferencia del video lo estoy haciendo en Cycles y sé que hay algunas diferencias con el motor interno, creo que el problema es cuando activa la casilla "Shading> multitexture> texture solid" en el minuto 3:41 pero sinceramente no tengo ni idea.



    Hay alguna solución a esto?.

  2. #2
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    Re: Problema texturizado Proyeccion en blender

    Pues supongo que debe ser que no tienes en los nodos los correspondientes para la textura de imagen.
    Que si encima son dos tendrás que tenerlos preparados.
    De todas formas si no te quieres complicar la vida, haz la textura en Blender Render y cuando ya tengas esa nueva textura bakeada, cambias a Render Cycles para hacer el Render final.

    Problema texturizado Proyeccion en blender-textww.jpg

  3. #3
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    Re: Problema texturizado Proyeccion en blender

    Si, el problema era que o no detectaba la fotografía del UV/image editor o que había que agregarla otra vez de alguna manera que no sabia(ni sé) lo que he probado es como estabas mostrando poner una imagen desde node editor, entonces si que me visualizaba la fotografía en modo 3d, el problema venia a la hora de pintar el UVmap y es que se entremezclaban las vistas de las fotografías y era un caos, el otro día vi un post en ingles sobre alguien que pedía ayuda(no recuerdo ni el nombre del foro) estaba intentando crear una proyección también en cycles y una de las respuestas creo que era, que ese sistema ya no se usaba en el nuevo render.

    No sé si eso es verdad, pero creo que alguien con algo más de experiencia debería probar si el sistema de proyección aun funciona.

    Por mi parte creo que haré lo que mencionas, no sé muy bien como funciona eso de "bakear" miraré algunos tutoriales a ver.

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