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Tema: Problemas con brillo

  1. #1
    Px Avatar de BERLIN
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    3dsmax Problemas con brillo

    Hola amigos.Tengo hecho un suelo con material raytrace.Sólo le he puesto un mapa difuso de cuadros y flat mirror como reflect.Aunque lo tengo al mínimo,cuando renderizo con mental ray,refleja aún demasiado.¿Me aconsejais otro mapa o ajustar algún parámetro que se me escapa con el actual?.Gracias de antemano.Saludos.

  2. #2
    que va aqui???......
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    Re: Problemas con brillo

    aunque lo tienes al minimo te refleja demasiado?
    mmmmmmm no se, se me ocurre que podrías poner el shader en oren-nayar-blinn...
    aunque no tengo el max de frente supongo que atenuaria los reflejos....

    un saludo
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Senior Member Avatar de arnaldo diaz
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    Re: Problemas con brillo

    Hola berlin como estas, bueno no le metido mucha mano al mental ray pero quizá pueda ayudar, lo que yo haría seria crear un material standar y en el canal de reflexión un mapa raytrace y me parece q
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  4. #4
    Senior Member Avatar de arnaldo diaz
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    Re: Problemas con brillo

    Hola berlin como estas, bueno no le metido mucha mano al mental ray pero quizá pueda ayudar, lo que yo haría seria crear un material standar y en el canal de reflexión un mapa raytrace y me parece que si estas muy apurada/o te sacaria de momento del problema .
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  5. #5
    Px Avatar de BERLIN
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    3dsmax Re: Problemas con brillo

    La verdad es que hace unos días que tengo el salón un poco abandonao.En seguida pruebo y mando el render.Gracias Crist y Arnaldo.Un saludo.

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