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Tema: Problemas con cielo y agua exterior

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Jun 2008
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    2

    3dsmax Problemas con cielo y agua exterior

    Hola muchachos, me presento, soy nicolas garcia, argentina, buenos aires. hago renders desde hace un año más o menos y bueno me surgió este problema.
    Cuando hago render de un exterior con agua (ya sea muelle, o casa en costa) por medio de un material que conseguí en vray.de de "ocean" logre buena terminacion del agua (reflejos y luces), pero el problema es que es totalmente transparente,, o sea
    la pregunta es más fácil plantearle con imágenes.
    donde lo ven gris, es el bloque que me esta haciendo de agua,
    Problemas con cielo y agua exterior-trabajo-de-mierdisima2.jpgcuando le pongo el material agua, me deja ver el cielo, como se ve en la otra imagen, aunque le ponga un bloque como tierra, o osea, yo le pongo un bloque opaco debajo del agua marrón, pero igualmente el efecto que produce el agua me deja ver el cielo.
    Problemas con cielo y agua exterior-trabajo-de-mierdisima0000.jpg sinceramente no lo entiendo,
    El material de agua funciona en base a fall off y bump con difusse, cuando logro mejorías cambiando alguno delos valres del fall of, por ejemplo donde dice normal a la lente de la camra, bla bla bla... pierdo calidad. no sé como hacer, no se por que es transparente si tngo un bloque opaco debajo.
    La única solución que le encontré fue ponercielo celeste (color) y sacarle el bitmap pero también le saca realismo..
    alguien le paso o sabe como se mejora esto?
    esta imagen es si pongo sky environment en el vray.
    Problemas con cielo y agua exterior-trabajo-de-mierdisima3.jpg
    Estoy usando 3dmax 2009 con vray 1.5 64 bits, si sirve del algo..

  2. #2
    Miembro Avatar de iye81
    Fecha de ingreso
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    Bilbao
    Mensajes
    90

    Re: Problemas con cielo y agua exterior

    La verdad es que no te explicas nada bien, pero creo que lo que necesitas es bajarle la refracción y subirle la reflexión al material ocean

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