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Tema: Problemas en mapear un modelo en 3ds max

  1. #1
    Senior Member
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    3dsmax Problemas en mapear un modelo en 3ds max

    Estimados
    Mi consulta es básica para un experto y no tan complicada para mi sin embargo este tema no lo sé resolver aunque se que es simple, Tengo un modelo que me lo envio un Rigging experto con sus respectivos huesitos y setup sin embargo no me lo mapeo y esta en color gris habitual, El problema es que me lo envio seleccionado como una sola malla o sea si yo quiero mapear parte por parte cada color o textura del personaje no lo sé modificar para tal función el modelo me aparece como una sola malla en su conjunto si yo mapeo un color se mapea todo, en síntesis como hago para desbloquear esto y editar parte por parte

    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    Re: Problemas en mapear un modelo en 3ds max

    Puedes seleccionar unas caras y aplicarles un material y seleccionar otras caras, y aplicarles otro material distinto, y te creara un material multisubobjeto.
    Última edición por marc31; 03-07-2011 a las 01:07
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Senior Member
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    3dsmax Re: Problemas en mapear un modelo en 3ds max

    Muchas gracias por tu respuesta, Osea no existe otro método para editar un archivo que te lo mandan sin texturas y como malla única? La de editar caras es una solución manual muy detallada aunque viable, Yo pensé que se podía editar un archivo de max como original , agradezco tu colaboracion
    saludos

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