Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemo con el Turbo y el Unwrapp si , otra vez

  1. #1
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Problemo con el Turbo y el Unwrapp ( sí, otra vez )

    Vereis, me ha pasado al mapear el Trubia, lo he unwrapeado estando en la malla básica LOW, y el mapa ajusta bien, pero al apliacrle el Turbo, me deforma el mapa, pero hay que joderse, sólo en una parte del guardabarros delantero, que es bien visible y me jode todo el texturado, porque se notaria bastante. Yo creia que así no habría problemas con la textura, pero ¿ por qué me hace esto?

    Os dejo las imágenes del antes y del después del Turbo. El Unwrapp esta aplicado y congelado en la pila, así que en la pila solo esta el TurboSmooth.

    Toda ayuda se agradece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problemo con el Turbo y el Unwrapp   si , otra vez  -wip-unwrap-base.jpg   Problemo con el Turbo y el Unwrapp   si , otra vez  -wip-unwrap-turbosm.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    928

    Wink Re: Problemo con el Turbo y el Unwrapp ( sí, otra vez )

    Una vez me sucedió algo similar, e involucraba vértices que por muy separados creaban una tensión en el borde del mapeo, usualmente debido a una triangulación incorrecta.

    No sé si eso se aplica a tu malla, porque tus imágenes son del objeto shaded.
    Deberías mostrar imágenes wireframe del detalle, con y sin el Turbosmooth aplicado, y con los vértices a la vista.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  3. #3
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Problemo con el Turbo y el Unwrapp ( sí , otra vez )

    Cierto, creo que ha sido eso, ese vértice quedaba triangulado, así que ehe tirado otro loop cerca de esa zona delimitando los daños. Ahora ya está correcto al menos y no se aprecia . Muchas gracias.

Temas similares

  1. Problemo con el lanzallamas de FumeFx
    Por karras en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-12-2013, 17:27
  2. Funcionamiento del boton turbo key en placa asus p5q turbo
    Por atomicsergio en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2010, 13:00
  3. problemo con parpados
    Por sjbermejo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-2006, 11:53
  4. HairFX MR 3 4, Problemo
    Por bisnis3d en el foro Plugins
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-06-2005, 10:12
  5. Porsche Turbo W I P
    Por thibor en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-10-2003, 15:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •