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Tema: Relief Mapping = Tremendisimo

  1. #1
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Relief Mapping = Tremendísimo

    Echadle un ojo a algún video de esta web y comentais. Me he quedado de piedra, ¿alguien sabe convertir un simple plano en un modelo 3D perfecto?... ...Hay un plugin para 3dmax.


    Web->http://fabio.policarpo.nom.br/relief/index.htm

    Mejores videos->http://fabio.policarpo.nom.br/videos...ping_Video.zip


    edito: el Vraydisplacement a su lado da risa xd... ...Este efecto necesita de una textura de estas digamos "de arcoiris", las típicas que nos ponemos las gafas esas de carton en los cines y parece que los actores te rozan, pues esa textura sino me ekivoco se mete en el canal de bump...


    .



    .
    Pues con esas dos texturas se lo metes a un plano y parece que los ladrillos te van a comer...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Relief Mapping = Tremendisimo-brickbump.jpg   Relief Mapping = Tremendisimo-brickbump.jpg  
    Última edición por Gepetto; 24-05-2006 a las 13:45

  2. #2
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    Me he quedado alucinada!!! y eso que sólo llevo dos vídeos.
    Una pasada.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  3. #3
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    Increible.

  4. #4
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    Me lo comentó el programador del juego para el que colaboro:


    www.imperial-studios.com


    ...Jeje algo de propaganda aunque sea altruista la cosa.

    Pd. Me da susto a donde vamos a llegar en esto del 3D de aquí a 10 años

  5. #5
    degenerao visual.
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    La de la izquierda es simplemente un mapa de normales yo los uso de vez en cuando en vez del bump para ciertas texturas.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  6. #6
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    Ya, ya, pero esto es otra cosa, el mapa normal esta engañando al sombreado y es como si se iluminase en tiempo real, no sé. Muy guay!
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  7. #7
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    Pues hay un plugin para 3dmax en esa página que he posteado, ahora a aprender a utilizarlo...

  8. #8
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    Eso iba a decir yo .... no son mapas de normales corrientes y molientes (bueno ... dentro de lo que cabe!!!)?

    Editado: Me como mis palabras ... ¡¡¡impresionante!!!
    Última edición por elGordo; 23-05-2006 a las 19:11
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #9
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    jajaja... ...¿a que si gordo?... ...Es la caña este efecto óptico.

  10. #10
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    ya te digo ... el video del caballo y el perro ... es la bomba!!!
    Gracias por el aviso ... un saludo!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    ¡¡Impresionante!!
    Como esto se estandarice, me parece que el problema de trabajar con millones de polígonos se va a acabar
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #12
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    Pues caballeros el plugin es muy simple de utilizar, yo ya estoy relief mappeando, ¿y tú? ;-)

  13. #13
    Senior Member
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    2,415

    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    ...pues cuando alguien porte algo similar a Blender (jejejeje .... o a hexagon) ... yo también reliefaré!
    Ya posteras resultados!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #14
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    se podrá aplicar a vegetación?

  15. #15
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    Re: Relief Mapping = Tremendísimo

    ostras ... que buena idea, mikimoto!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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