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Tema: Renderizar a textura ¿Nadie se ha metido con ello?

  1. #1
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    Renderizar a textura ¿Nadie se ha metido con ello?

    Pues eso, ¿nadie se ha metido?. Es que parece una buena solución al tedioso uwrapUVW ¿no?


    S2.

  2. #2
    manumanolololomanuel
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    Re: Renderizar a textura ¿Nadie se ha metido con ello?

    A mi me parece una de las implementaciones más cojonudas que ha tenido max. Lo he tocado bastante y es la auténtica polla con cebolla.
    Poderoso el frikismo en mi es

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Renderizar a textura ¿Nadie se ha metido con ello?

    Y consiste en... ¿?

  4. #4
    manumanolololomanuel
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    Re: Renderizar a textura ¿Nadie se ha metido con ello?

    Renderizamos un objeto, ese objeto tiene sombras que tapan la textura, zonas más claras, imagina el motor mio, tiene zonas iluminadas y otras no. Pues lo que hace es que te habre la textura como el unwrap pero no solo con la textura, sino con la textura del render, con sus sombras y todo, con lo cual guardas ese mapa y se lo aplicas autoiluminandolo y sin luces y voila, tienes el objeto como si con Gi o con el sistema que has calculado las luces pero casi a tiempo real ya que no hace calculo alguno, tiene una textura y punto, porque todos los cálculos ya los hemos renderizado al mapa de bits al tamaño que queramos. Me he explicado ma o meno?
    Poderoso el frikismo en mi es

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Renderizar a textura ¿Nadie se ha metido con ello?

    Ah, ya, es lo que en stratos hablaban del lightmapping del max para escenarios y objetos estáticos. Se me había cruzado el chip, lo siento y gracias por la explicación, en cualquier caso

  6. #6
    manumanolololomanuel
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    Re: Renderizar a textura ¿Nadie se ha metido con ello?

    Esasto, tu lo has dicho, esta orientado más generalizadamente para juegos.
    Poderoso el frikismo en mi es

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