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Tema: Sacar mapeado uv para realizar la textura con el photoshop

  1. #1
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    Blender Sacar mapeado uv para realizar la textura con el photoshop

    Buenas!
    Hace tiempo realice un tutorial de un avión antiguo con 3d studio max, donde el autor desplegaba todas las caras del objeto para luego generar un archivo imagen( no recuerdo la extensión) que cargaba en el Photoshop para dibujar las texturas en cada cara.Mi pregunta es si el Blender puede generar ese archivo imagen para dibujar las texturasí
    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Sacar mapeado uv para realizar la textura con el photoshop

    UVs > Export UV Layout
    Luego le indicas la carpeta donde la quieres. Se guarda en PNG
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sacar mapeado uv para realizar la textura con el photoshop-png.jpg  

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Sacar mapeado uv para realizar la textura con el photoshop

    Por cierto, si en User Preferences > File
    pones la ruta de tu editor de imagens.. (GIMP, Photoshop, etc) puedes hacer que la imagen se abra directamente solo presionando
    Image > Edit Externally
    (la imagen la debes de tener primero guardada en alguna carpeta)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sacar mapeado uv para realizar la textura con el photoshop-editor.jpg  

  4. #4
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    Re: Sacar mapeado uv para realizar la textura con el photoshop

    Muchas gracias por la respuesta y encima con capturas!
    Un saludo!

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