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Tema: script chilliskinner

  1. #1
    Senior Member Avatar de KONSTRUCTOR
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    Script chilliskinner

    No sé si lo habéis usado, todo lo que voy a soltar es para texturizado de baja poligonización. Lo podéis pillar de aquí, hay tutoriales y en http://www.fileplanet.com, en la sección media, hay tres tutoriales, esto me lo dijo el amigo Damesqlo, gracias chaval. Que por cierto son un coñazo, casi me sobo viéndolos, pero cumplen su cometido, también en fileplanet hay unos ejemplos del Gmax, y del milladsade, o como se llame, también para juegos 3d.
    Me gustaría saber si hay otra manera de ordenar la malla más rápido, para texturizar, por que menudo curro y como se haría.
    Supongo que una opción seria el Deep Paint.

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Script chilliskinner

    Pues sí que parece un coñazo el método éste, pero yo voy a probar qué tal, aunque voy a investigar un poco más a ver. Muy bueno el enlace.
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  3. #3
    Sabio Maestro
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    Re: Script chilliskinner

    Hola, ese Script esta muy bueno pues hace un "atlas" de la geometría trabajando mano a mano con el Texporter.

    La otra manera de hacerlo en Max es usando el Unwrap.

    Como veo que les interesa los sistemas de texturizado para videojuegos, yo les sugiero que investiguen la nueva característica de Max 5 en el menú de render y que se llama "Render to texture". A través de este sistema, se puede obtener directamente desde 3D Studio los "LightMaps" o la "baked Texture". La aplica automáticamente sobre el objeto y realiza las nuevas texturas a la medida que los programadores exigen o sea a potencia de 2 (esto por supuesto no es un capricho del programador si no una cuestión técnica de las placas aceleradoras). Suerte.

  4. #4
    Senior Member Avatar de KONSTRUCTOR
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    Re: Script chilliskinner

    Te crea la textura entera. Saludos.

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