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Tema: Seleccion de caras en mudbox

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    3

    Selección de caras en mudbox

    Hola quiero saber si es posible al texturizar, en Mudbox, bloquear caras o polígonos con el fin de no intervenir sobre ellos. Muchas Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de infograph3d
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    Re: Selección de caras en mudbox

    Hola, igual no respondo exactamente a tu pregunta, pues creo que mudbox no tiene algo parecido a seleccionar caras de una geometría (que poder puedes seleccionarlas) y generar máscaras o freeze para afectar o no afectar, ya sea esculpiendo o pintando. Si te sirve tienes el freeze, que funciona pintando el objeto, lo hace hasta cierto punto con cuidado y tu mismo siguiendo la línea de caras, es decir una especie de selección dura. Puedes hacer freeze como te digo con el pincel en sculpt tools->freeze para pintar una máscara en la geometría, o seleccionar objetos, o selection sets, puedes congelarnos o bloquearlos, invertir selecciones, etc... esto lo tienes en edit, segundo menú en el panel superior. En cierto modo viene a ser una máscara.

    no se si te he ayudado en algo, ya me comentas, un saludo.

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Los Angeles, USA
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    Re: Selección de caras en mudbox

    Para seleccionar caras, pulsa la tecla V y 'pinta' sobre lo que quieres seleccionar. O bien usa el recuadro o el lazo para ello (tienes esas opciones en el panel de la derecha). A partir de ahí, puedes hacer un 'Freeze Selected' y, como dice Infograph, que tus deformaciones no afecten a esa geometría
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