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Tema: Simular Reflejos en vidrios de Edificio

  1. #1
    Senior Member Avatar de El Salta
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    3dsmax Simular Reflejos en vidrios de Edificio

    Hola amigos foreros!! recurro a ustedes después de mucho tiempo con una pregunta tal vez medio tonta.. pero estoy medio perdido con lo siguiente.. estoy haciendo la fachada de un edificio y quisiera que en los vidrios de éste se refleje un entorno, que por supuesto en mi escena no tengo. Estoy trabajando con vray para el render y materiales y tengo un Vraysky en el mapa de entorno.
    Estuve jugando un poco con el Reflection/Refraction environment Override del panel de render (colocando allí un HDR).. pero sin resultado.. también lo mismo con la opción Environment que trae el propio material en el Panel MAPS.. pero nada..
    Bueno.. comento que moviendo un poco la cámara aparece algo en los vidrios poniendo un HDRI en Reflection/Refraction Environment Override del panel de render.. aunque no es justo lo que quiero) entonces la pregunta seria: ¿Es así como se hace?
    Alguien lo hace de otra manera?
    Desde ya 1.000.000 de gracias!!
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

  2. #2
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    Re: Simular Reflejos en vidrios de Edificio

    Yo lo que hago es crear un material VrayHDRI con la imagen "reflectante" en cuestión, y con la opción de spherical environment activada.
    Luego arrastro ese material a los slots de "GI Environment" y "Reflection/refraction environment", y me refleja todo el hdri sin problemas. Con un vraySky puesto en "environment..." como tú has hecho, claro.

    Lo has hecho exactamente así? Un saludo

  3. #3
    Senior Member Avatar de El Salta
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    Re: Simular Reflejos en vidrios de Edificio

    Hola Reihzard, gracias por tu respuesta.. tengo exactamente eso, solo que los vidrios se ven oscuros y el reflejo es muy malo.. no se "ve" el reflejo.. seguiremos tocando.. quizá sea el material de vidrio.. aunque es bastante sencillo. Te consulto entonces por el material de vidrio que estas usando.. puede ser?
    Yo tengo un vraymt conel relfejo a blanco y la refracción no, porque no quiero que se vea el interior (inexistente) solo eso.. algo más debería tocar?
    Gracias!!
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

  4. #4
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    Re: Simular Reflejos en vidrios de Edificio

    Con Reflect en blanco (rgb entre 230 y 250) y glossy en 1,0 se debería ver correctamente... otra cosa que puedes probar es hacer un plano igual de grande que el edificio con el material de cristal y sacar un render para ver qué tal lo refleja...
    Tambien ten en cuenta la calidad de imagen del HDRI que estas utilizando, y la perspectiva desde la que lo estés comprobando.

    Un saludo y a ver si hay suerte.

  5. #5
    Senior Member Avatar de El Salta
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    Re: Simular Reflejos en vidrios de Edificio

    No hay caso amigo!! mira como me queda..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Simular Reflejos en vidrios de Edificio-muestra.jpg  
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

  6. #6
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    Re: Simular Reflejos en vidrios de Edificio

    Has probado a darle grosor a los cristales? (Modificador Shell y luego collapse) El Vray falla a veces con eso.

    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de sPktro
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    Re: Simular Reflejos en vidrios de Edificio

    Subí la escena así la vemos, capaz que es algo de la configuración del render, es medio raro que si le pones una imagen en el envairoment del propio material no se refleje nada, eso me llama mucho la atención
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

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