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Tema: Sin a al hacer un render to texture con projection, POR QUÉ

  1. #1
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    Jan 2008
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    3dsmax Sin AA al hacer un render to texture con projection, ¿POR QUÉ?

    Saludos

    Tengo una duda bastante importante.
    Quiero crear una textura que incluya varios objetos. Imaginaros una pared, con cuadros, poner un plane detrás, hacer un render to texture del plane con projection e incluir todos los cuadros (solo es un ejemplo :P ) El resultado seria una textura de una pared con los cuadros incluidos, ¿verdad?

    Pues bién, mi problemas es que los objetos incluidos salen sin antialiasing y no se por qué. Incluso he activado el global super sampling 2.5 stars (también he probado todos los demás ) y nada. Y ya se que para una pared bastaria con un render frontal. Pero también quiero hacer texturas de ropa que contengan objetos y claro, todos ellos salen sin antialias y quedan fatal.

    Se que seguramente es un pequeño detalle, pero es que he buscado en Internet y solo encuentro información sobre sacar texturas simples y no con varios objetos en proyección. Además de que los normals maps también me salen así, pero bueno, principalmente me interesa los diffused/complete maps. Por cierto, la solución me gustaría tanto para el scan line como para v-ray, si es que difieren en algo, ya que uso los dos.

    Dejo un ejemplo, fijaros en los bordes de la esfera azul

    Y gracias por adelantado. Saludos
    Última edición por Kitsune; 15-01-2009 a las 12:56

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