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Tema: Skin para esfera jigglypuff

  1. #1
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    Wink Skin para esfera (jigglypuff)

    He echo un modelo de yigglipuff pero no sé como colocar una imagen y sobreponerla como piel o como se llame no sé el termino, pero eso quiero y no puedo no encuentro como hacerlo, quiero un tutorial o que me expliquen como hacerlo, les dejo la muestra de mi modelo en render y en edición.Skin para esfera  jigglypuff -yigglypuffred.pngSkin para esfera  jigglypuff -yigglypuff.png

    gracias y recien encontré esta página ya busque en los tutoriales de la página y no encontré nada que me sirva para esto o no lo vi,si quieren más ad
    Última edición por Marckandres; 17-11-2012 a las 23:52

  2. #2
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    Se llama UV Mapping, es algo como esto.

    Tutorial Blender UVW


    Tengo esto a ver si te sirve...
    http://es.calameo.com/read/0005955792aef0da39816​

  3. #3
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    Este video en español creo que te puede servir.

    Texturas en Blender 2.5 parte 1

  4. #4
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    LISTO YA UQEDO PERO COMO ES ESFERA Y NOSE PORQUE uqeda no liso sino queda con líneas como cuando haces un triángulo y solo tiene cuadrados a los lados este se marca entienden¿?la imagen que deje para por ejemplo el ojo se ve arrugada

  5. #5
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    una sola cosa más uno porque alrededor de los ojos queda en blanco y segundo como sacar un render a texturas gracias,quedo así otra cosa lo que ocurre cuando le agrego surface al
    modelo la textura se estrella (me refiero que toma forma de estrella)que hago Skin para esfera  jigglypuff -yigglypuff3.png

  6. #6
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    Dentro del modificador Subdivision Surface hay una casilla llamada Subdivide UVs
    Si la desmarcas, no distorsionara la textura.

    Lo de que un color coja una franja de la que esta más cerca, no se si es mejor, primero poner la Subdivison y luego hacer la textura.. ¡¡
    ...
    Aunque siempre tienes la opción de ponerle un Crease para marcar bien la zona. Pero si la malla es muy "lineal" te van a quedar un poco cuadrada la textura.

    Skin para esfera  jigglypuff -crease.jpg
    Última edición por Soliman; 13-11-2012 a las 00:16

  7. #7
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    bueno no me resulto así que dejare el modelo sin fin haré otro.

  8. #8
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    a y una sola cosa más no sé porque no puedo poner background los coloco todo bien pero no aparecen solo se ven cuando coloco la vista 0 de cámara alguna idea ya e visto la mayoría de las opciones y están habilitadas para que se vea

  9. #9
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    No tendrás la vista ortográfica..
    Presiona el 5 del teclado numérico (cambia de perspectiva a ortográfica, y viceversa).

  10. #10
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    AJJAJA Gracias que estupido soy XD, ahora esto lo de los ojos que la textura se colocaba pero los cuadrados del alrededor quedaban en blanco, no encuentro esa opcionno ya lo encontré disculpa pero eso si no funciona al aumentar el valor solo se acerca milimetricamente imperseptible pregunta debe ser mucho o que a y otra tontera tengo un ojo del modelado que no sé marca si me mandas un tutorial completo lo más completo de uv me ayudarias mucho no encuentro ningúno
    Última edición por Marckandres; 13-11-2012 a las 01:25

  11. #11
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    Prueba a crear un loop más en el círculo ese del ojo. Al estar más juntos, la distorsión será menor.
    Tutos COMPLETOS sobre estos temas por desgracia no hay.
    En Youtube, buscando por UV MAPPING, BLENDER 2.6, salen unos cuantos.. la mayoría en ingles.
    LINK
    http://www.foro3d.com/f111/blender-b...ng-105984.html
    Última edición por 3dpoder; 13-11-2012 a las 10:30

  12. #12
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    Re: Skin para esfera (jigglypuff)

    No tienes subdividida la malla, y además los ojos no están hechos sólo has pegado los ojos encima del cuerpo, para que no te salga el blanco tienes que currarte los ojos o bien pegarlos encima bien recortados, y no se vería el blanco cuadrado.
    Colocas los ojos como clip no repetida.
    También puedes darle smooth a la malla.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

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