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Tema: Specular del Matcap

  1. #1
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    34

    ¿Specular del Matcap?

    Buenas! Tengo una preguntita que puede sonar tonta, pero no le encuentro la vuelta. Resulta que tengo un "personaje", el cual ni siquiera tiene UV's pero bueno, eso no va al caso. La cuestión es que se me ocurrió que si tubiera UV's me gustaría que quedará igual que como queda en la imagen número 2, y no como en la 1 que tiene solo el diffuse. Entonces la pregunta es:
    ¿Existe alguna forma de exportar algo, llamese specular o como sea, para que junto con el diffuse al renderizar en 3D Studio quede como en la imagen 2?









    Saludos!

  2. #2
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    3,936

    Respuesta: ¿Specular del Matcap?

    Creo que hay una manera, y un plugin, para "bakear" los materiales en la propia textura... pero vamos, lo más lógico y sencillo seria que en 3DsMax le asignaras algún shader en el que puedas ajustar el nivel especular a tu gusto.

  3. #3
    Miembro
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    34

    Respuesta: ¿Specular del Matcap?

    Claro, de alguna manera lo podría resolver con 3D Studio pero, sumado a que no se tanto, es probable que esté más tiempo del que estaría si existiese alguna solución como la del plugin que hablas.

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