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Tema: Tamaño de mapa

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    16

    3dsmax Tamaño de mapa

    Hola, tengo el siguiesnte problema: estoy mapeando una pared de una cocina con azulejos. (es una textura donde se repite un patron.)
    Mi problema es que cuando mapeo planos de distinto tamaño me deforma el tamaño de los azulejos. En principio lo mapeo, con un mulitisubobject, después probé mapeando lo por separado y ninguna funciono.!!, pero a mi se me acurre que debe haber alguna manera. de que siempre los ponga del mismo tamaño que yo lo edite en el editor de materiales. Espero que se entienda.!

    Un saludo
    Desde ya muchas gracias.!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tamaño de mapa-c.jpg   Tamaño de mapa-d.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Goron
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    114

    Re: Tamaño de mapa

    Yo creo que con el modificador UVW map, un mapa cúbico te tendría que valer. Es lo más sencillo, si no, usa el modificador unwrap UVW, edit, mapping, flatten mapping. Según tienes la textura de fondo, localiza que polígono es cada cual, y selecionado los vértices y moviendolos más arriba o abajo hasta que el mapeado quede bien en todos los lados.

  3. #3
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
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    1,383

    Re: Tamaño de mapa

    o mapealo por caras.... a cada cara un modificador.... y siempre el mismo mapa....
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
    Senior Member Avatar de 3dvini
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
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    402

    Re: Tamaño de mapa

    Lo que tu has hecho es texturizar, o sea, poner las texturas al objeto, no mapear que es precisamente lo que te falta, que es lo que le dice a la textura como se debe comportar, como ya te han dicho con un mapa UV tipo box te valdria.

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    36

    Re: Tamaño de mapa

    yo creo que usando la opción de use real world scale y dicendole cual es el tamaño real de la rtextura, si lugo a la parede le aplica un uvw map, box diceiedno que se adapte a las real wolrd sacle te va a quedar clavado tío. Así lo hago yo y me funciona siempre . y así sabes que la escala es la real . vamos que el bojeto mide lo que tiene que medir.

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