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Tema: Terciopelo

  1. #1
    Prop&Set ***eler
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    Terciopelo

    Toy buscando una textura de terciopelo rojo pero no he conseguido dar con una en condiciones y con calidad, alguno de vosotros tendría una a mano?
    Muchas gracias de antemano

    MAne162

  2. #2
    Senior Member Avatar de enaamorado
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    Re: Terciopelo

    Probaste con un mapa noise achicandolo el tamaño de los puntos?
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Terciopelo

    hola mane162 en la página www.alzhem.com en la sección de tutoriales hay uno sobre materiales avanzados allí te explica como hacer terciopelo, venga un saludo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Terciopelo

    Si, es fácil. Usa una "Rimlight". Se logra algo parecido, que da el pego para simular terciopelo. Si quieres algo sumamente real, podrías optar por hacer literalmente una superficie llenita de pelos.

    PD : Decir que programa usas, ayuda a que te puedan ayudar.

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Prop&Set ***eler
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    Re: Terciopelo

    Perdon Quel, tienes razón con lo del programa que uso, 3d Studio y Maxwell...sigo investigando, intentaba encontrar una textura de terciopelo rojo como mapa difuso pero no he tenido éxito la verdad, seguiré investigando y gracias a todos por vuestras respuestas..

    Mane162

  6. #6
    Fractal de Excremento
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    Re: Terciopelo

    Haz pruebas con el fresnel en el slot de autoiluminación. Podrás conseguir un efecto de dispersion de la luz similar al terciopelo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  7. #7
    Prop&Set ***eler
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    Re: Terciopelo

    gracias slime, pero como he dicho utilizo maxwell, y solo se emplean materiales maxwell, y creo que tu comentaria iba más encaminado a materiales vray o standard de max, verdad?gracias de todos modos

    Mane162

  8. #8
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Terciopelo

    jejeje, otra vez. :mirame:
    No todo es vray, porque siempre se olvidan de que existe más que vray y scanline (mental ray, brazil, final render, etc)....
    Lo que te apunta slime es valido para todos o casi todos los motores de render (en maxwell no sé como valla el asunto de los materiales,te acepta sólo el mapa difuso?), prueba poniendo un falloff con fresnell en el difuso (de rojo a blanco) y un noise en el bump con puntos muy pequeños para simular la textura, con eso seguramente ya lo tienes

    Saludos :D

  9. #9
    Prop&Set ***eler
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    Re: Terciopelo

    Muchas gracias Cesar Saez, la cosa es que ojalá con maxwell pudiera aplicar mapa degradado en el canal difusso pero por ahora no puedo aplicar nada de max (me refiero ningún mapa de max) pero aún así he conseguido algo decente jugando un pco con el especular y con los glossies, algo sencillo porque los materiales maxwell tampoco te permiten muchísimas florituras..por lo menos en la versión actual...:D
    Un saludo a todos

    Mane162

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