Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Test de materiales de coche

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Wink Test de materiales de coche

    Pues eso, una simple prueba.
    Esta rendeado con el motor interno de Blender, así que es muy capaz de sacar unas pinturas metalizadas de calidad

    test_car_paint_internal.mov

    * El modelo no es mio.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de povmaniaco
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Si es que creo que nunca le sacamos todo lo que tiene al motor interno, (hablo por mi).
    Nos tira mucho la GI de Yafaray, o la basada en física real como Luxrender, y descuidamos la iluminación tradicional...
    Buen trabajo.
    Saludos

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Yo prefiero ir a lo seguro con Lux (o a veces con Yafaray), pero en este caso había que hacer muchos frames y los tiempos eran demasiado altos, así que...
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Mola
    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Que bueno

  6. #6
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Esta muy bien lograda.... ¿y eso es con el internal?
    lo único son los destellos, no me los creí.... tal vez sea yo solo, pero me parecieron muy forzados. (pero como no es lo que querías mostrar ignorame)
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  7. #7
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Pues mola!

    Podrías comentar un poco cómo es el material?

    Tipos de shaders, si has usado nodos, raymirror y eso.

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Solo he usado los nodos para mezclar dos materiales:
    Uno de ellos lleva reflexiones difusas y especulares de poca intensidad pero grandes y difusos.
    Otro lleva reflexiones nitidas de poca intensidad y con efecto fresnel, también lleva especulares nitidos y pequeños.
    Ambos llevan una textura procedural Stucci en el canal Spec y algo en el Col, además de tener activafo el Csp para el efecto de moteado metalizado incluso en especulares
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Muchas gracias Caronte!

    En breves voy a tener que currarme un shader metálico y andaba bastante perdido con el tema. Con esto ya tengo una base bastante sólida.

  10. #10
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Respuesta: Test de materiales de coche

    Siento ser la nota discordante, el material no es todo lo realista que debería ser.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Test de materiales de coche

    No creas que no lo sé a mayor resolución (y sin artefactos jpg) da mejor efecto, pero en cualquier caso, no se le puede pedir mucho más a un scanline
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-12-2010, 14:16
  2. pasar materiales normales a materiales mental ray
    Por SPARTANVS en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2007, 16:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2007, 15:57
  4. Coche: Peugeot 206 Mi primer coche digno :P
    Por Pinucset en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-10-2005, 03:27
  5. script para transformar materiales por defecto a materiales maxwell
    Por shenmue en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-07-2005, 18:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •