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Tema: textura

  1. #1
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    textura

    Muy buenas como hacer para que una textura no se repita, he oído que puedes prepararlas en Photoshop pero ni idea de como hacerlo, y también que puedes sacar de una textura varias para hacer el normal maps o algo así que seria para que tuviera más calidad en cycles sobre todo, no se ando un poco perdido en ese aspecto.

  2. #2
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    Re: textura

    Como puedo sacar rugosidad en cycles que nodo he de añadir?.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: textura

    Cita Iniciado por cris-8-6 Ver mensaje
    muy buenas como hacer para que una textura no se repita..
    Querras decir lo contrario.. no. O no me he enterado de lo que quieres.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Andrés57sc
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    Re: textura

    Hola cris.

    Respecto a lo del normal map aquí te dejo un video en el que muestran cómo hacerlo con un programa que se llama CrazyBump aunque hay muchos para hacerlo. Ten en cuenta que a la hora de conectarlo en los nodos andrew se equivoca pero aparece anotado el error. Con lo que comentas de la textura, creo que te refieres a hacerla tileable, seamless y de más formas que lo llaman, tengo este par de enlaces guardados que te podrían servir, el primero es con Photoshop y el segundo con gimp.

    http://www.etereaestudios.com/traini...s/azulejos.htm
    http://cgcookie.com/blender/2014/04/...textures-gimp/

    PD: Yo nunca he hecho ninguna.

  5. #5
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    Re: textura

    como puedo sacar rugosidad en cycles que nodo he de añadir?
    Yo lo suelo solucionar con un simple nodo Add > Color > Invert, con el que puedo poner valor negativo o positivo (mas de cero o menos de cero).

    textura-displacement.jpg
    Última edición por Soliman; 29-08-2014 a las 18:16

  6. #6
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    Re: textura

    Convertir textura a SIN Costuras con GIMP


  7. #7
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    Re: textura

    Muchísimas gracias amigos sois de gran ayuda de verdad un saludo!

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