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Tema: Textura

  1. #1
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    Textura

    Hola a todos por ahí! bueno quería saber si me pueden ayudar con este tema.
    Quiero agregar una textura a un armario, pero es que en realidad no se como separar las caras de este para poder manejar bien la textura ya que lo que hice aquí es agregarle la madera a todos el armario en su conjunto y la textura toma formas extrañas en las caras que no se como se manejar!
    Me explique? bueno espero que alguien me guíe!

    Ciao y thanks!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Textura-armario.jpg  

  2. #2
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    3dsmax Re: Textura

    Conviértelo en malla poligonal editable (si no lo esta ya,claro).Seleccionas un polígono y aplicas el material,seleccionas otro y añades el material,etc...Creo que puedes hacerlo así.Un saludo.

  3. #3
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    Thumbs up Re: Textura

    Sabes que ya está en editable poly pero no logro orientar las vetas de la madera como yo quiero!

    Gracias igual por la respuesta!

    Saludos

  4. #4
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    3dsmax Re: Textura

    En el editor de materiales abre la persiana de las coordenadas del bitmap.Prueba UV VW o WU.También tienes la opción,en los parámetros de bitmap,en view image,de seleccionar el trozo en concreto del mapa que quieras.Lo seleccionas y aplicas.Prueba.

  5. #5
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    Re: Textura

    Hola,has provado el TEXPORTER?,,es gratis,,y va muy bien,suerte,,

  6. #6
    Senior Member Avatar de Cardenes
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    Re: Textura

    modificador UVW Map y seleccionar Box, interpreta tu pieza como una caja y no te estira o contrae las texturas. Suerte.

  7. #7
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    Re: Textura

    ok, pero el modificador lo utilizo por cada poligono o todo la caja es el elemento entero, porque al agregar todavía no logro poder acomodar las vetas de la madera como quiero...
    Esto me pasa con todas las texturas de este estilo que quiero crear, es algo que todavía no logro entender!

    Perdon por mi ignorancia!!

    Gracias...

  8. #8
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: Textura

    aunque no se una mejor forma porque si la hay una es que selecciones los polígonos que quieres que vayan las vetas en una dirección y preciones detach lo conviertes en un objeto aparte y le aplicas el uvw map después en el objeto orijen seleccionas nuevamente los polígonos en donde quieres las vetas en otra dirección y así sucesivamente ....

    la otra es usar el uvw map desajustado e ir acómodando las caras conforme al mapa de bits pero si ya es cansado la forma anterior esta es más tardada

    a y al final puedes agrupar los objetos que creaste "creo que si los asocias en uno solo mantienen las coordenadas uvw pero no me acuerdo bien "
    uhmmmmmm

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