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Tema: Textura con efecto 2D/Toon en cristal

  1. #1
    Texturizador
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    Blender Textura con efecto 2D/Toon en cristal

    Hola, acabo de registrarme pues desconocía completamente este foro.
    He visto que sois unos máquinas así que os planteo un problema que tengo a ver si alguno me puede echar un cable :P

    Textura con efecto 2D/Toon en cristal-sin-titulo-1.jpg

    Estoy recreando un estilo 2D en un entorno 3D. Hasta ahí no hay problema. El problema viene cuando tengo que crear elementos de cristal como la botella que puede verse en la imagen o cualquier otro elemento por el estilo en el que se pueda ver el interior.
    ¿Cómo podría lograr ese efecto?

    Un saludo!!

    **Mil perdones si he metido la pata creando este tema, no he visto ninguno similar**

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    re: Textura con efecto 2D/Toon en cristal

    Si no es el sitio, ya te lo cambiará el administrador, tranquilo.
    De todas formas no acabo de entender lo que quieres.
    ¿Es hacer esa representación en pintura? ¿con algún programa en especial?
    ¿Buscas solo un efecto cristal?.
    Saludos.

  3. #3
    Texturizador
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    re: Textura con efecto 2D/Toon en cristal

    El problema lo tengo al dibujar la textura, ya que si giro el elemento en 3D con la textura en 2D no da el efecto de que hay algo en el interior del cristal, siempre queda como que hay algo pintado en el exterior del objeto.
    Quiero lograr el efecto al dibujar la textura que puede observarse en el bote de la imagen que adjunto. Es un elemento en 3D con textura 2D/Toon que al girarlo sigue manteniendo la apariencia.

    Perdona si no soy muy claro, me resulta complicado pensar en un elemento 3D con apariencia 2D, más aún tratar de explicarlo XD.

  4. #4
    Vision Avatar de 3djdavid
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    re: Textura con efecto 2D/Toon en cristal

    Cita Iniciado por Taku Ver mensaje
    Hola, Acabo de registrarme pues desconocía completamente este foro.
    He visto que sois unos máquinas así que os planteo un problema que tengo a ver si alguno me puede echar un cable :P

    Estoy recreando un estilo 2D en un entorno 3D. Hasta ahí no hay problema. El problema viene cuando tengo que crear elementos de cristal como la botellita que puede verse en la imagen o cualquier otro elemento por el estilo en el que se pueda ver el interior.
    ¿Cómo podría lograr ese efecto?

    Un saludo!!


    **Mil perdones si he metido la pata creando este tema, no he visto ninguno similar**
    Me parece y según qué programa y motor de render utilices, puedes activar el refract de ese elemento.

    Saludos.

  5. #5
    Texturizador
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    re: Textura con efecto 2D/Toon en cristal

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Me parece y según qué programa y motor de render utilices, puedes activar el refract de ese elemento. Saludos
    El problema es que no lleva ningún efecto de sombras ni luces, únicamente la textura y un outline.

  6. #6
    Vision Avatar de 3djdavid
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    re: Textura con efecto 2D/Toon en cristal

    Cita Iniciado por Taku Ver mensaje
    El problema es que no lleva ningún efecto de sombras ni luces, únicamente la textura y un outline.
    Que programa utilizas y que motor de render?

  7. #7
    Texturizador
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    re: Textura con efecto 2D/Toon en cristal

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Que programa utilizas y que motor de render?
    Estoy utilizando 3DS Max, Blender y Maya indistintamente.
    El motor que utilizo es el que viene por defecto ya que no renderizo ni sombras, ni luces ni ningún elemento que tire de alguna exigencia específica.
    Texturas planas sin luces ni sombras.

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