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Tema: Textura cristal espejo

  1. #1
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
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    Textura cristal espejo

    Mirad, he echo todo lo que hay en el post del suelo que brille, mire F1, busque en Internet... pero mi libre interpretacion me parece que fue una chapuza... Necesito hacer un edificio de cristal, de esos que el critale es en tono azulado y que se ve también plateado... los tipicos cristales con los que se cubren edificios y... no consigo dar con al forma, llevo un par de días y lo tengo que presentar hoy... No consigo que quede un buen reflejo, exajerado tal vez, lo único que consigo es algo entre reflejo y transparencia bastante mala... Alguna idea? Gracias desde ya.

    Saludinos
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  2. #2
    que va aqui???......
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    hola acabo de hacer una prueba con un material vray, nada muy complejo solo me llevo 5 minutos, tu lo puedes trabajar más poniendo bump y esas cosas.... lo que hice fue darle un color gris y bastante reflejo, el tono azulado lo conseguí dándole un entorno de cielo azul grisaceo....
    te adjunto una imagen y una captura del material....

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Textura cristal espejo-mat.jpg  
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
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    Tengo la versión de prueba de VRay, donde lo coloco para la instalación? o lo instalo como un progama normal?
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  4. #4
    que va aqui???......
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    si no tienes vray también puedes hacerlo con el scaline, puedes usar raytrace con bastante reflexión y te dará un resultado similar....

    saludos
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  5. #5
    que va aqui???......
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    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Textura cristal espejo-mat_02.jpg  
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
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    :D Muchísimas gracias!! no consigo el color que quiero pero más o menos lo tengo, es que antes no se porque no conseguía que me reflejase... muchísimas gracias
    Saludinos
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  7. #7
    Miembro Avatar de pyhoz
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    Hola lady_blue dejame ver si puedo ayudar con tus cristales ya que yo he conseguido hacer unos materiales parecidos a los cristales.
    Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.

  8. #8
    Senior Member Avatar de larryvm
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    no trabajo con max, pero aun así voy a ver si lo consigo explicar para max.

    el color final de un material es la suma de varios, el ambiente, difuso, especular y reflejo. pero una suma real es decir un +, entonces, si lo que queremos es que el objeto refleje como un espejo, los valores para ambiente y difusa deben de ser prácticamente 0 y tener un entorno para ser reflejado. el especular y el reflejo, son terminos que van muy unidos, por decirlo de algún modo el reflejo es el calculo real y el especular es un truco para simular el reflejo de un punto de luz, entonces tendremos que hacer que tenga un especular muy amplio para que el reflejo sea mayor.

    si por el contrario, queremos que sea más como aluminio, bajaremos el reflejo y subiremos el difuso.

    no se si me he explicado o si valdrá para max
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
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    Ahora tengo un poco de tiempo, así que miraré lo que me dices, Larryvm, es que ayer me corria mucha prisa, pero por suerte, ahora los cristales los quieren amarillos... Pero lo miraré, ya te cuento.
    Pyhoz, cuando puedas!!.

    Saludinos
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