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Tema: Textura de material distinto de bitmap original en 3d max

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Nov 2013
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    1

    Textura de material distinto de bitmap original en 3d max

    Estimados:
    Muy buenas tardes,primero que todo contarles que este es mi primer post y que me acabo de inscribir por que tengo un problema con los materiales y es que al hacer un material Vray este se muestra y queda de distinto color respecto de la foto que cargo en el bitmap, es una textura de madera clara y luego en el editor de matariales y en el propio render queda de color chocolate. Por favor si alguien me puede ayudará con esto seria de gran ayuda, agradezco de antemano...
    Adjunto imagen donde se aprecia la imagen original y como se ve el material creado
    Saludos desde Chile,

    Robinson Torres
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Textura de material  distinto de bitmap original en 3d max-pantallazo.jpg  

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    57

    Re: Textura de material distinto de bitmap original en 3d max

    Hola, fíjate abriendo la imagen en Photoshop (por ejemplo) que el bitmap esté como RGB y no como CMYK, a veces me pasa lo mismo cuando cargo una textura en CMYK, los colores son totalmente diferentes. Eso lo puedes cambiar también en Photoshop y luego volver a cargar la textura.
    Si es que no es eso, entonces prueba subiéndole la gama a la textura, en los parámetros del bitmap, en la pestaña Output, le subes el valor a Output Amount. A ver si con eso se arregla. Saludos.

  3. #3
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Thumbs up Re: Textura de material distinto de bitmap original en 3d max

    Cita Iniciado por Robinson Torres Ver mensaje
    Estimados:
    Muy buenas tardes,primero que todo contarles que este es mi primer post y que me acabo de inscribir por que tengo un problema con los materiales y es que al hacer un material Vray este se muestra y queda de distinto color respecto de la foto que cargo en el bitmap, es una textura de madera clara y luego en el editor de matariales y en el propio render queda de color chocolate. Por favor si alguien me puede ayudará con esto seria de gran ayuda, agradezco de antemano...
    Adjunto imagen donde se aprecia la imagen original y como se ve el material creado
    Saludos desde Chile,

    Robinson Torres
    Hola y para darte mejor la bienvenida, debes ir a presentarte ante el foro, como consejo. Para visualizar correctamente debes activar gamma, hacer un trabajo lineal (LWF), aquí en el foro ya se ha hablado de eso, búscalo, yo lo buscaré y lo adjunto para que lo estudies.
    Saludos compatriota, jeje.
    Aquí encontré algo que subi
    http://www.foro3d.com/attachments/18...a-lwf-vray.jpg
    es necesaro además que desactives el render frame de max y actives el vray frame buffer.
    Saludos

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