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Tema: textura facial

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    18

    textura facial

    Bueno, primero felicitaros a todos por el nuevo año y desearos uno de estos muy productivo en el 3d, XD

    A lo que iva,.. estoy de lleno en el texturizado de este orko a lo Warcraft, la texura todo en Photoshop, y el modelo en Maya.

    A ver si me podéis dar alguna critica o consejo ya que no me convence mucho el resultado, os dejo aquí un par de imágenes..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas textura facial-i13.jpg   textura facial-i12.jpg  

  2. #2
    No legisló Avatar de El Fiti
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    El modelo me gusta. Te lo has currado para que no fuera totalmente simétrico. Quizá los colmillos sean demasiado gruesos, en comparación con las encías. Por cierto, no me queda claro qué es eso que le sale del colmillo derecho... Por lo demás, me parece muy bueno.
    Respecto a las texturas, lo veo bien. Cuando texturices ojos y boca envía más renders, por favor.
    Como sugerencia, podrías ponerle pupilas verticales, en plan felino.
    Dale caña!!!
    ¡Ánimo, Mariano!

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    bueno gracias por la respuesta Fiti, lo del colmillo derecho debería ser un aro lo que es un poco grandote y debería caer por su propio peso, pero en eso no me matao mucho ya que lo retocaria más adelante. Con lo de los colmillos creo que tienes razón los voy a reducir un 40% o algo así ya que pensava hacerle una pequeña animación hablando, respecto a la textura es que no se lo veo un poco raro i no me acaba de convencer será la barba?

    Sigue esperando respuestas... Saludos

  4. #4
    No legisló Avatar de El Fiti
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    Quiza el problema es que recuerda a Shrek... prueba a darle otro color de piel (gris o marrón, no sé). Yo la barba la dejaría, queda bien.
    ¡Ánimo, Mariano!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quel
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    Al piel diría que es muy finita, como la de un quinceañero. Si es un orco curtido en batallas, debe tener marcas de guerra, manchas en la piel, cicatrices, y suciedad en la cara.
    Cero que con eso ganaria.

    Pero si preguntas como se hace eso para que quede de lujo ... ni idea XD.

    Quel XX's

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Necesitas trabajar más los mapas de texturas, o bien en Photoshop o bien con mezclas y máscaras en el editor de materiales del Maya.

    Te dejo ejemplos, hechos con Animation:Master pero aplicables a Maya. Observa y estudia los matices tanto de color y texturas como de bump y especulares y como refleja el material la luz (shaders).

    Son ejemplos que te pueden dar ideas según el look que estes buscando, para mayor realismo deberas también añadir mayor nivel de detalle.

    Un saludo,
    Shazam.

    P.D.: Los ejemplos son de http://www.eggington.net/
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas textura facial-orc-side-face.jpg   textura facial-orc-yell.jpg   textura facial-orcyell.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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