Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Textura me navega en 3dmax

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    64

    Question Textura me navega en 3dmax

    Compañeros tengo un problema. Sucede que modele un personaje en Zbrush lo importe a 3dmax hice el rigging y texturize y todo perfecto. A la hora de animar, la textura se mantiene en la misma posición y parece que navegara, osea no se mantiene en la superficie. Lo que me estraña es que sceda en 3dmax. Antes jamás me había pasado esto. Hay algún plugin que me ayude a eliminar este problema, porque le meti un UV map y sigue sucediendo lo mismo. Gracias de antemano si a alguien le ha sucedido esto. Seria de ayuda. Gracias.

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    10

    Respuesta: Textura me navega en 3dmax

    Cita Iniciado por nedgardo Ver mensaje
    Compañeros tengo un problema. Sucede que modele un personaje en Zbrush lo importe a 3dmax hice el rigging y texturize y todo perfecto. A la hora de animar, la textura se mantiene en la misma posición y parece que navegara, osea no se mantiene en la superficie. Lo que me estraña es que sceda en 3dmax. Antes jamás me había pasado esto. Hay algún plugin que me ayude a eliminar este problema, porque le meti un UV map y sigue sucediendo lo mismo. Gracias de antemano si a alguien le ha sucedido esto. Seria de ayuda. Gracias.
    ya probaste con unwrap?
    parece ser esa la solución

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    64

    Respuesta: Textura me navega en 3dmax

    Gracias compadre, me di cuanta cual era el problema, sucede que el dodificador UV map estaba colocado encima del skin. Al bajarlo como primer modficador osea debade del skin el problema fuer resuelto. Gracias de todos modos por darme una mano.

Temas similares

  1. 3ds Max SketchUp a 3DMax - 1 Sola textura Multisubojeto
    Por El Salta en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2015, 00:53
  2. Diferencia entre 3dmax 2009 y 3dmax 2012
    Por gonzax en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-07-2013, 01:50
  3. Slots de textura en 3dmax
    Por esio en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-05-2012, 19:56
  4. Blender como convertir textura procedular a textura de imagen para mapa uv
    Por kcirius en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-06-2010, 01:49
  5. como lograr opacidad en textura ink paint de 3dmax
    Por leonardoflores1976 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2007, 17:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •