Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: textura Ocean Lume problema UVW

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Quillota, Quinta region, Chile
    Mensajes
    38

    3dsmax textura Ocean Lume problema UVW

    Estimados
    estoy haciendo un proyecto, donde necesito utilizar el material de Mental Ray "Ocean Lume"
    el tema es el siguiente, si el material lo inserto en un "plane" no tengo problemas, ya que se ve la textura de buena forma, pero cuando lo aplico a un volumen como por ejemplo un box, solo las caras horizantales se ve el agua pero las otras no se ve bien.
    pensé que podría ser un tema de coordenadas, pero no pude lograr conectar esta textura con un uvwmap.
    la pregunta es, se puede dejar en cualquier cara este material?
    estoy trabajando con 3dmax 2008 y Mental Ray.
    adjunto imágenes para dejar más claro.
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas textura Ocean Lume problema UVW-explicacion2.png  

Temas similares

  1. Glare Lume selectivo?
    Por NeCRoManCeR en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-12-2014, 22:30
  2. Duda con el ocean lume en mental ray
    Por manuel21 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2009, 09:37
  3. glare lume en vray
    Por cscs2ar en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-03-2006, 11:46
  4. glare lume no me aparece
    Por rcar_2001 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-10-2005, 03:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •