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Tema: Texturar pelt mapping

  1. #1

    Texturar Pelt Mapping

    Como están, aquí les muestro mi primer modelado y quería hacer algunas consultas si es posible.
    1- estoy usando Pelt mapping para mapearlo, lo que quiero es el cuerpo entero ya que no le voy a poner botas, guantes, etc es más quiero texturizarlo como un ¨alien, o rana¨, pero no sé cual es la mejor manera de cortarlo usando point to point.
    2- es mejor tener la cabeza separada del cuerpo? Gracias de antemano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Texturar pelt mapping-21553242.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 12:19

  2. #2
    DG-ill
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    61

    Re: Texturar Pelt Mapping

    Hey Kilmyneo, cómo estas? Aquí te paso un link donde dan algunos consejos sobre lo que buscas: http://www.youtube.com/watch?v=41zGxLe5sGQ.
    En el video se utiliza solo el Pelt, yo suelo utilizar el Cylindrical para la cabeza, las piernas, y el torso. Y el Planar para los brazos completos, pero los divido en dos partes (superior e inferior) para luego acomodar los vértices exteriores a mano. El pelt lo utilizo para los pies y sectores rebuscados, como, por ejemplo, el paladar u orejas, cuando se lo utiliza en las manos, por ejemplo, éstas se deforman mucho y después me resulta incómodo crear las texturas. Bueno, esos son mis consejos, lo ideal es que pruebes los diferentes métodos y utilices los que más cómodos te resulten a vos.
    A, no es necesario tener la cabeza separada para realizar el mapeado. Saludos.
    ALPHHA

  3. #3

    Re: Texturar Pelt Mapping

    Muchas gracias por la respuesta Nuggal, es de gran ayuda, saludos.

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