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Tema: texturas

  1. #1
    Senior Member Avatar de amaury mena
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    3dsmax texturas

    hola atodos solo es para hacer una pequeña pregunta; cual es la resolución mínima y máxima para que una textura sea de buena calidad.
    hago la pregunta porque cuando hago una textura para un carácter se ven extrañas como difusas .
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
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  2. #2
    esclavo del 3d Avatar de ichuta
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    Re: texturas

    depende de dónde se vaya a ver el resultado, si es para un videojuego vas a tener restricciones en cuanto al tamaño, sin embargo si es para una animación "renderizada" te puedes permitir el lujo de usar texturas más grandes.

  3. #3
    Senior Member Avatar de amaury mena
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    Re: texturas

    Cita Iniciado por ichuta Ver mensaje
    depende de dónde se vaya a ver el resultado, si es para un videojuego vas a tener restricciones en cuanto al tamaño, sin embargo si es para una animación "renderizada" te puedes permitir el lujo de usar texturas más grandes.
    es para una animación renderizada pero cuando hablas de más grande a cuanto te refieres
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

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  4. #4
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: texturas

    Depende desde lo cerca/lejos que vaya a estar la cámara de la textura.

  5. #5
    Senior Member Avatar de amaury mena
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    3dsmax Re: texturas

    perdón pero deje mi pregunta sin concluir quise decir en la creación de la textura con Photoshop no en el render
    Última edición por amaury mena; 17-02-2008 a las 20:29
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
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  6. #6
    Senior Member Avatar de PanchoPistolas
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    Re: texturas

    Ya te lo han dicho creo que si te entendieron, ellos se refieren a que el tamaño de la textura puede variar según el detalle que necesites, si modelas una roca y le agregas una textura de 400x400 y haces un closeup en un render 800x600 esta claro que se va a notar la baja resolución de la textura, pero si esa roca en el render va a aparecer muy chiquita, digamos unos 40x40 pixels pues no tendría caso que metieras más resolución a la textura, así te bastaría y sobraba.

    No se, supongo que mejor entre más grande crees la textura en phosohop y así la puedes ajustar después al nivel de detalle que requieras
    "La guerra no se trata de morir por tu país, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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  7. #7
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Re: texturas

    en ese aspecto coincidimos todos, PanchoPistolas.


    conclusion: la calidad de las texturas depende de la calidad del render que saques.

    aunque si quieres texturas que te sirvan para todo y que no pesen demasiado te recomiendo que uses entre 800 x 800 y 2000 x 2000

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