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Tema: texturas o luces

  1. #1
    Senior Member Avatar de devalver
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    3dsmax texturas o luces?

    hola tengo una dudilla, hay zonas que no me gustan como esta que están en marcados con color rojo,no se si es a luces o a el material...

    texturas o luces  -eeeeeeeeeeeer.png

    capaz la configuración no es la adecuada.... es esta de materiales y de luces , por más aumento las subdivisiones ...

    texturas o luces  -texturasylucves.png

    gracias por su tiempo..
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  2. #2
    Vision Avatar de 3djdavid
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    3dsmax Re: texturas o luces?

    Hola Devalver, creo que es el material, específicamente el refl. glossiness, trata de poner un valor como 0,9, pero debe ser más cercano al 1 en este caso. ve probando solamente subiendo ese parámetro y renderizando por esa Region.
    Espero te sirva.

  3. #3
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    Re: texturas o luces?

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola Devalver, creo que es el material, específicamente el refl. glossiness, trata de poner un valor como 0,9, pero debe ser más cercano al 1 en este caso. ve probando solamente subiendo ese parámetro y renderizando por esa Region.
    Espero te sirva.

    hola 3djdavid subi el refl glossines hasta 0.93 le cambie también a DMC y en sus propiedades de renderizado le puse noise 0.00,esta quedando mucho mejor, pero hay un detalle esta demorando mucho el renderizado...ya van como 2.5 horas no hay una forma de llegar a un mismo acabado pero más rápido, pero si lo veo bien sigue teniendo ruido...

    texturas o luces  -asiqueda.png

    por favor me podrías explicar si modifico en estos cuadros rojos que alteracion podría suceder,ya que no quiero estar renderizando para pobrar cada 6 horas jeje gracias por tu tiempo.
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  4. #4
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    3dsmax Re: texturas o luces?

    Hola amigo, lo vere ahora, estas usando una cámara vray?,creo que los samples están muy altos.

  5. #5
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    3dsmax Re: texturas o luces?

    si amigo, estoy usando una cámara vray,así quedo,pero sinceramente no me gusta, sigue teniendo ruido y no se ve nada bien aparte demoro en renderizar mucho

    así quedo..

    texturas o luces  -1600y.png


    me digiste algo de la cámara?
    Última edición por devalver; 01-07-2012 a las 04:10
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  6. #6
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    3dsmax Re: texturas o luces?

    Mira lo siguiente, lo que cita Infograph con mayor información.
    http://www.foro3d.com/f20/3ds-max-pr...ay-103038.html

    creo que el granulado de la superficie es producto del glossines, es un solo material aplicado a la base y al objeto?
    intenta hacer 2 por separado si es así.

    Saludos y espero te ayude de algo, ten paciencia ya que es una imagen relativamente grande, además de tener materiales reflectivos que hacen que los renders suban siempre.

  7. #7
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    Re: texturas o luces?

    si david los 2 tienen el mismo material,tu crees que será por eso?,que porque los dos tengan el mismo material me este pasando eso, voy a intentar ponerle otro material al suelo y paredes
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  8. #8
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    3dsmax Re: texturas o luces?

    Hola Devalver como estas, anoche estuve haciendo unas pruebas de una imagen algo parecida, adjunto escena con objetos en archivos .max 2010 de 32 bits, además adjunto archivo que lo puedes poner en carpeta renderPresets (*.rps) que es la configuración Vray 2.0 en HD.
    Espero te sirva.
    texturas o luces  -final2j.jpg
    Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #9
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    3dsmax Re: texturas o luces?

    El render se demoro 24 minutos es de 1 núcleo y 1gb de ram.(la verdad que sufri la perdida del otro, ahora ocupo este pc que es de mi hija). Snif..
    Saludos.

  10. #10
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    Re: texturas o luces?

    muchas gracias david voy a chekearlo...te repito muchas gracias por tu interés en ayudarme..
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  11. #11
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    Re: texturas o luces?

    una pregunta david como utilizo este archivo vraylight.rps
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  12. #12
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    3dsmax Re: texturas o luces?

    Lo pegas en la carpeta que esta en directorio de max en renderpresets, así se llama, o bien puede estar en carpeta mis documentos/3dsmax/renderpresets.
    Este archivo se genera cuando en panel del motor de render (F10), tu ajustaste tus setting para alta resolución, por ejemplo, este lo guardas pinchando en Save (que esta más abajo), puedes hacer para Low, medium, con cáusticas, sin sol, etc. Si tienes escena exterior o interior, simplemente le das a Load y buscas los setting que quieras dependiendo de tu escena, así no tienes que estar modificando a cada rato los valores. Yo tengo uno para pruebas iniciales, solamente para ver sombras y luminosidad, le desactive el antialising, lo baje a Very Low, al igual que los sampling, etc. Para alta le puse el tamaño de salida a 1280*720, antialising en lancoczfiter o catmun roll (creo que así se escribe, je je), Gi encendido, brute force en 8 con 2 rebotes, el gamma a 2,2, environment con Vrau sun y Vray Sky, system en 64*64, etc, etc. luego pincho más abajo botón save y elijo la ubicacion y le asigno el nombre que quiera, le puse Hd 1280 exterior, por ejemplo. Si lo cargo, busco en Load y pincho archivo hd 1280 exterior.rps, esa es la extencion.
    Saludos.

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