Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Texturas sin costuras en UV Map

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    2

    3dsmax Texturas sin costuras en UV Map

    Hola, he estado creando un personaje para un juego, la cabeza la hice en Iclone y el cuerpo es del mismo juego. Y quisiera saber cómo puedo hacer que estas 2 texturas sean una sola, para así luego editar la unión de ambas en Photoshop.
    Texturas sin costuras en UV Map-captura.pngTexturas sin costuras en UV Map-captura2.png
    He intentado con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=M-maHIFYhb0&t=1s pero al usar el Render to texture, la textura qué me da está demasiado saturada.
    Si me pudieran dar alguna solución o decirme en que otra programa lo puedo solucionar se los agradecería

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    12,089

    Re: Texturas sin costuras en UV Map

    Cita Iniciado por F-izi Ver mensaje
    Hola, he estado creando un personaje para un juego, la cabeza la hice en Iclone y el cuerpo es del mismo juego. Y quisiera saber cómo puedo hacer que estas 2 texturas sean una sola, para así luego editar la unión de ambas en Photoshop.
    Texturas sin costuras en UV Map-captura.pngTexturas sin costuras en UV Map-captura2.png
    He intentado con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=M-maHIFYhb0&t=1s pero al usar el Render to texture, la textura qué me da está demasiado saturada.
    Si me pudieran dar alguna solución o decirme en que otra programa lo puedo solucionar se los agradecería.
    En Blender, por ejemplo, se podría crear un nuevo desplegado de malla en UV de todo el objeto entero y luego se BAKEARÍA las texturas de los otros dos mapas UV en ese nuevo desplegado.
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
    VIDEOS
    VIMEO
    Beati Hispani quibus bibere vivere est
    BLENDERADICTO

  3. #3
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    208

    Re: Texturas sin costuras en UV Map

    Pero la textura de la cabeza y del cuerpo son diferente? Que quieres hacer sacarlas tan cual las tienes en una misma textura para en Photoshop difuminar/ eliminar la unión de las dos piezas o simplemente pintar por completo el cuerpo? Que motor de render estas usando?

  4. #4
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    2

    Re: Texturas sin costuras en UV Map

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En Blender, por ejemplo, se podría crear un nuevo desplegado de malla en UV de todo el objeto entero y luego se BAKEARÍA las texturas de los otros dos mapas UV en ese nuevo desplegado.
    Gracias. El UV lo hice en Unfold3D y el bake de la textura en xNormal, quedó tal cual deseaba, gracias por la ayuda

Temas similares

  1. Problemas con las costuras en max
    Por demiantriebl en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 22-02-2013, 14:25
  2. Costuras
    Por minato en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 26-09-2012, 01:48
  3. Representacion de costuras y texturas de inflables
    Por judabo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 01-02-2009, 21:09
  4. Personajes sin costuras
    Por infart en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 14
    : 03-10-2005, 01:50
  5. Cuero y costuras
    Por Crist en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 13
    : 01-02-2005, 22:05

Etiquetas para este tema

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •