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Tema: Texturizando por caras, como puedo hacerlo

  1. #1
    franki
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    273

    Texturizando por caras, ¿cómo puedo hacerlo?

    Un saludo a todos, quiero aplicar materiales a un plano, cubo, etc con varias caras. Cada cara lleva un material diferente.
    Mi procedimiento es el siguiente: convierto el objeto en malla editable, aplico el material en una cara de esa malla, le aplico un uvw map en esa cara y así sucesivamente con todas las caras.
    El problema es que al acer el render no me respeta el uvwmap de cada cara, exceptuando el de la última que aplico. En consecuencia, se me deforman todos los mapas excepto el ultimo.
    Cómo soluciono esto?

    gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
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    117

    Re: Texturizando por caras, ¿cómo puedo hacerlo?

    el principio esta bien, pero en lugar de volver a convertir, aplica edit mesh y continua a partir de ahí

  3. #3
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
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    in the tujez of the World
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    1,497

    Re: Texturizando por caras, ¿cómo puedo hacerlo?

    Es como dice Sight. Te lo amplio un poco más :D

    Si vas a usar esa técnica de mapeado, deberas usar un Mesh Select o un Edit Mesh por cada Face a la que le apliques un UVW y material diferente. Una vez que estas conforme con los resultados, recien ahí puedes colapsar el Stack.

  4. #4
    franki
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    273

    Re: Texturizando por caras, ¿cómo puedo hacerlo?

    muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda.
    un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Texturizando por caras, ¿cómo puedo hacerlo?

    Hola

    Otra opción muy útil para esto, es utilizar distintos números de canal de mapa, en los distintos mapeados.
    Por supuesto que sus correspondientes bitmaps deberan tener indicado su correcto canal de mapa.

    Un saludo
    Vicent

  6. #6
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    BCN
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    3,403

    Re: Texturizando por caras, ¿cómo puedo hacerlo?

    Puedes hacer lo mismo con polys con el modificador poly select.

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