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Tema: texturizar mosaico en varios poligonos

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    96

    texturizar mosaico en varios polígonos?

    Hola, tengo 5 polígonos (en realidad serían 4 paredes y el suelo) y todas ellas deben compartir un mismo material que es un tileado de ceramica de piezas de 12x12 cm aprox. Como debo mapearlo para que se queden todas del mismo tamaño en todos los polígonos. Evidentemente mapear con uvwmap una por una es imposible porque para cuadrarlo todo es de locos, debe haber alguna manera sencilla, pero soy novato y no doy con ella.

    gracias de antemano por la ayudita,

    un saludo,
    Joaquín.

  2. #2
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,182

    re: texturizar mosaico en varios polígonos?

    Seleccionas los 5 polygonos y le aplicas un uvwmap y listo.
    O seleccionas un polygono, le aplicas tu uvwmap, lo ajustas como quieras y ahora puedes hacer "copiar-pegar" de este uvwmap a tus otros polys uno por uno, ya sea con botón derecho en tu modificador y copiar y luego en el otro objeto pegar. O arrastrando directamente de tu stak a los otros objetos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    928

    Wink Re: texturizar mosaico en varios polígonos?

    Cita Iniciado por qmuntada Ver mensaje
    y todas ellas deben compartir un mismo material que es un tileado de ceramica de piezas de 12x12 cm aprox.
    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Seleccionas los 5 polygonos y le aplicas un uvwmap y listo.
    Hasta ahí todo bien.

    Pero, ya que tienes la medida del mosaico (y supongo el edificio tiene medidas correctas también) es mucho más fácil tildar Real-World tanto en el UVWMap como en el mapa del material.



    En cuanto lo hagas, el área Tiling cambiara a Size, y podrás ingresar la medida del tile en cms (o tu unidad elegida), como se ve.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas texturizar mosaico en varios poligonos -real-world.png   texturizar mosaico en varios poligonos -realw.png  
    Última edición por deloeste33; 08-02-2013 a las 06:24
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

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