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Tema: Texturizar objeto de 200000 caras

  1. #1
    aprendiz de brujo Avatar de tristman
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    almeria
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    34

    ¿Cómo se le da textura a un objeto de 200.000 caras?

    No tengo ni idea, y no puedo seleccionar caras.
    Tiene que haber algún método alternativo al uvw Unwrap

  2. #2
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: ¿Cómo se le da textura a un objeto de 200.000 caras?

    Habiendo mapeado el objeto antes de que tenga 200.000 caras.
    O a lo sumo, usar pelt automático, como el que hace el programa Roadkill.
    Pero no está exento de errores, especialmente relacionados con triángulos o malla irregular. O errores de memoria.
    También puedes usar el mapeado automático/por normales del Unwrap, aunque te hará cortes por sitios indeseados.
    Di SI a los trolls, en su justa medida son divertidos

  3. #3
    Usuario Nuevo
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    3dsmax Re: ¿Cómo se le da textura a un objeto de 200.000 caras?

    Tal vez te podría servir esto:
    http://www.unwrella.com/.
    Yo lo he usado un par de veces, pero nunca me convence el resultado, siempre prefiero hacer mi propio unwrap.
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

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