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Tema: Texturizar superficies enormes

  1. #1
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    3dsmax Texturizar superficies enormes

    Hola chicos.
    Llevo unos años sin esto del 3d por la crisis. Ahora, tengo que hacer un trabajito que se ve desde muiy alto un terreno de 500 metros y tengo que hacerlo con cesped, arena y grava. Claro, es muy aérea pero quiero que sea muy realista con el VRAY.

    Siempre he creado vista bajas o interiores y esto después de unos años sin tocar el 3d se me ha hecho complicado.
    Que sistema es mejor?
    Crear una textura de cada zona? Usas capas de opacidad con materiales VRAY?
    Alguna idea?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  2. #2
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: Texturizar superficies enormes

    Idea...
    Render to texture a 2000x2000 de resolución e intentar crear una textura lo más real posible en photoshop...
    ¿ Que opináis?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  3. #3
    Miembro Avatar de marcriudoms
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    Re: Texturizar superficies enormes

    o no conozco nada más que AutoCAD, max, y archicad para urbanizaciones o terrenos pero probablemente para lo que es el modelado y texturas si que pueden existir alternativas interesantes al menos en algunos aspectos

  4. #4
    Senior Member Avatar de TBC3D
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    Re: Texturizar superficies enormes

    Texturas grandes que simulen el terreno visto desde arriba. La grava a tamaño real no te sirve. Para hacer el césped y la forestación en general, te recomiendo que uses Carbon Scatter para 3ds Max.

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