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Tema: texturizar un display

  1. #1
    Visitante Avatar de loathsome
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    3dsmax texturizar un display

    buenos días

    nuevamente aquí con una duda que ojalá pudieran resolverme sucede que necesito hacer una animación en la cual aparece un diplay con mensajes la cuestión es que para son muchos mensajes y secuencias numericas que interactuan con la animación la cuestión es que son aproximadamente unas 800 o más cambios de mensaje.

    bueno para no dar tanta vuelta al asunto ya haciendo cálculos puedo hacer una secuencia y manejarla desde el archivo ifl de max y meterla como textura.

    para lo cual tengo que escribir la frase y convertirla en imagen sobre una imagen de fondo en combustion pero hacerlo una por una me tomaria mucho mucho tiempo

    la cuestión es que tengo un archivo de texto con todos los mensajes.

    ¿no existe alguna manera de cargar todo ese texto línea por línea para que en cada fotograma combustion ponga la frase siguiente y no tenga que hacer una por una?
    uhmmmmmm

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: texturizar un display

    Cualquier animador que se precie debería saber programar aunque sea un poco.
    Eso es claramente el trabajo para un script sencillo, por ejemplo leyendo el fichero con los textos y sustituyendo cada letra por una en 3D a los intervalos que necesites, de esta forma solo necesitas el abecedario
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #3
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: texturizar un display

    haaa

    gracias caronte

    no cabe duda que siempre la solución más lógica es la mejor.

    Pero si pongo letras en 3d por muy delgadas que sean aumentan aunque sea de manera mínima en el render y la question aquí es el tiempo que como son muchísimos frames, además de esa manera no le podría dar el efecto que en combustion quería darle al texto.

    si no encuentro una solución rápido tendré que usar una script
    uhmmmmmm

  4. #4
    Infoarquitecto... creo? Avatar de mkharq
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    Re: texturizar un display


  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Valencia-España
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    14,691

    Re: texturizar un display

    Cita Iniciado por loathsome Ver mensaje
    Pero si pongo letras en 3d por muy delgadas que sean aumentan aunque sea de manera mínima en el render...
    No, no, cada letra es una textura que va mapeada en un plano.

    Cita Iniciado por loathsome Ver mensaje
    ...y la question aquí es el tiempo que como son muchísimos frames, además de esa manera no le podría dar el efecto que en combustion quería darle al texto.
    La animación la haces solo de los textos colocados en su sitio correcto, esto renderizara muy rápido (ni sombras, ni GI, ni raytracing, ni nada de nada) y después esto lo cargas en Combustion, le das los efectos que quieras y lo compones con el render final.

    Cita Iniciado por loathsome Ver mensaje
    si no encuentro una solución rápido tendré que usar una script
    Creeme, es lo mejor

    Me gustaría ayudarte más concretamente, pero yo uso Blender y no te serviría (yo en Blender ni siquiera necesitaría los planos).

    Suerte
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #6
    Visitante Avatar de loathsome
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    May 2006
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    1,031

    Re: texturizar un display

    haa jejejjee

    ahora si ya te entendi y tienes muchísima razón

    gracias
    uhmmmmmm

  7. #7
    Visitante Avatar de loathsome
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    May 2006
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    1,031

    Re: texturizar un display

    jajjajaja casi me lo explicaste con bolitas y palitos
    uhmmmmmm

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