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Tema: Texturizar un objeto para animar

  1. #1
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Feb 2007
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    Texturizar un objeto para animar

    Hola!

    Estoy animando un personaje y he pintado sobre la cara un bigote y al animar la cara el bigote se deforma y desaparece.

    Alguien sabe como aplicar la textura esa al objeto o a la geometría de manera fija para que deforme con la malla?


    gracias de antemano
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    Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    Jul 2009
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    20

    Respuesta: Texturizar un objeto para animar

    Hola, al crear los mapas de proyección UV para el objeto debes revisar que la opción "Insert Projection Before Deformers" del cuadro de opciones - esta activada.
    Si esta desactivada el eje de textura no podrá seguir la transformación del objeto...
    bueno eso es todo, saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de Cicli
    Fecha de ingreso
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    369

    Respuesta: Texturizar un objeto para animar

    perdona pero donde encuntro esa opción de insert prejecyion before deformersí
    http://carballoscar.blogspot.com/
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  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    20

    Respuesta: Texturizar un objeto para animar

    en la secion Polygons - menú Create UVs - Plannar/Spehrical/ etc...mapping - entra al cuadrado pequeño a la derecha de estos submenus esta bajo projection manipulator,

  5. #5
    Miembro Avatar de bywex
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    Mar 2003
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    71

    Respuesta: Texturizar un objeto para animar

    si no necesitas la proyección en la animación, cargatela con edit>delete by type> non deformer history

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