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Tema: Tires Vray: Como

  1. #1
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    Angry Tires Vray: Como?

    http://www.cgtalk.com/showthread.php...0&page=9&pp=15

    SUPUESTAMENTE AHI ENSEÑAN A HACERLAS PERO NO FUNCIONA alguien sabe realmente usar V ray displasament para hacer unas putas ruedasí adjunto la textura, más como queda si la utilizo en relieve valor -637

    please ayuda urgente!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tires Vray: Como -tires.jpg   Tires Vray: Como -tire.jpg  

  2. #2
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    Re: Tires Vray: Como?

    me olvide un detalle ...uso brasil con un archivo de seteo que logre para los renders de autos
    je

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Tires Vray: Como?

    Yo de max, Vray y brasil ni idea. Pero me da que no vas a poder usar el Vray displasament con brasil, más que nada porque son motores distintos.
    Desconozco si actualmente existe un canal de desplazamiento para los materiales estandards de max, o para los de brasil, aunque supongo que sí. Busca por ahí (F1)

    Saludos.

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Tires Vray: Como?

    Sacado de un foro amigo

    arki256: alguien sabe como hacer el desplazamiento de vray con el brazil?
    siquier: Si, creo que hay que usar Mental Ray
    El humor mordaz de Siquier me

    Estos motores, como ha dicho 8tintin, son incompatibles, debes utilizar, obviamente Vray
    Última edición por SHAZAM; 16-05-2005 a las 01:09
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Tires Vray: Como?

    Cita Iniciado por SHAZAM
    El humor mordaz de Siquier me

    es que el siempre tiene las palabras justas, ni más ni menos :D

  6. #6
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    Angry Re: Tires Vray: Como?

    jejeje...esta vez te dejo que me bardies gordito y no me enojo, porque me pase con esa pregunta pava jejeje.

  7. #7
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Tires Vray: Como?

    Aquí las bromas suelen ser sin mala intención, por lo menos de parte de los veteranos
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  8. #8
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Tires Vray: Como?

    Hablando de mental ray.... (jeje, no me pagan por publicidad) puedes usar su desplazamiento (un material mental ray, pones el bitmap en la casilla displacement, lo manejas desde el material) y va de maravillas (renderizando con mental), si usas 3dsmax (6 o superior) ya tienes este gran motor de render por lo que no veo porque recurrir a vray u otros

    Saludos :D

  9. #9
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    Angry Re: Tires Vray: Como?

    crei haber cerrado este tema después de mi anterior comentario ¿que raro?

    buehh... porque usar Brasil? en mi caso he logrado unos seteos resultados de algunos pocos tutoriales que he visto y no se los otros motores pero Brasil permite crear in file para guardas los seteos ...luego hago otro auto, cargo el file y ya ta . solo F9... saludos!

  10. #10
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Tires Vray: Como?

    Perdona, pero solo los moderadores y administradores tienen ese privilegio, aunque te salga la opción
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  11. #11
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Tires Vray: Como?

    ¿Y el motivo de que cerraras el tema cual ha sido? Sobre los neumaticos, hay varios tutoriales que explican cómo modelarlos, así no tienes necesidad de andar con desplazamientos, texturas y demás...

  12. #12
    Miembro Avatar de daniels
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    Re: Tires Vray: Como?

    Hola a todos, cierto El Guardian, ikerCLoN te lo apunta muy bien, hay que perder un poco de tiempo en la planificación, si eso lo puedes moldelar en un salto, y te tardará seguramente menos que con el diplacemente ese, no?

    Bueno es una sugerencia, intentar optimizar las escenas, los modelados, luces, materiales...y tipo de renderización...si lo planeamos un poco podemos ahorar muchas horas de curro y de mirar la pantalla sin saber que hacer.

    Bueno, un saludo. )
    ::: Daniel´s 3DFactory ::: 3dsMax 6

  13. #13
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    Angry Re: Tires Vray: Como?

    y seguimo opinando de una pregunta que si hubiera demorado un minuto más no la habría hecho por una cuestión logica:::como voy a mezclar VRay con Brasil jajaj ..era por eso que lo quise cerrar,, y otra cosa...no me gusta llenar los visores con polígonos inesesarios como una llanta modelada siendo que el displasament de Vray esta fabuloso _"yó nó sé pór qué".

    saludos!

  14. #14
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Tires Vray: Como?

    Creo que ése es un planteamiento erróneo: usar desplazamiento cuando en 10 minutos puedes tener el neumatico modelado, y te aseguro que no son polígonos innecesarios (además, siempre puedes sustituir la geometría de los polígonos por un proxy, y a la hora del render que te aparezcan los neumaticos de verdad), pero bueno Sera por alternativas.

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