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Tema: una reflexion que no entiendo

  1. #16
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Entre dos vectores
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    870

    Re: una reflexion que no entiendo

    Ten en cuenta que en este caso el efecto no sólo depende del material (que supongo que no será más que un material con un cierto nivel de reflectividad y tal vez un poco de glossy) sino también de la geometría del objeto. La reflexión se producira de una forma u otra dependiendo de varios factores. Estos factores son el vector incidente (que procede de la resta de la posición de cada vértice del objeto y la posición de la cámara) y la normal del vértice.

    Como puedes comprobar, la reflexión esta influenciada por las posiciones de los vértices, la posición de la cámara y la orientación de las normales de los vértices. Por eso, para conseguir esa misma reflexión tendrías que crear un objeto con la misma geometría y la misma posición que los objetos de la imagen y además la misma posición de la cámara, etc, etc.

    Saludos.

  2. #17
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: una reflexion que no entiendo

    :rc3d:, esa imagen pertenece a la versión 0.2.26 alpha de Brazil, así que tal vez pueda deberse a que lo del HDR en aquella época no estaba tan desarrollado como ahora. Como hipótesis, es valida, ¿no?

    Si esta imagen la has sacado de la página oficial de Splutterfish, ¿por qué no pruebas a enviarles un correo y les preguntasí Yo he tratado un par de veces con ellos y han sido muy amables y corteses, y es la mejor manera para salir de dudas. Y si la imagen no es de Splutterfish, que es de alguien particular, pues lo mismo. Ten en cuenta que llega un momento en que no se puede responder a todo, y si alguien no sabe cómo hacer determinada cosa, obviamente no te va a decir por dónde tirar... Ya sabes que aquí a la gente le tira más VRay :P

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  3. #18
    Moderador
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    Re: una reflexion que no entiendo

    Yo creo que tu mismo te has liado sobremanera.El render es simplemente una prueba de hdri.Ni el material tiene nada especial,ni refleja más los blancos ni nada por el estilo.Es simplemente un material con reflexión y como mucho un poqito de glossy.El hdri que ha usado (si lo tienes lo veras)tiene un gran ventanal por el que entra mucha luz y lo demás esta más o menos en penumbra,por eso refleja más la zona blanca,como es normal
    Aquí te pongo 2 bolitas echas en 5 segundos.Como dice halfvector si el objeto tiene más curvas pues la reflexión se hará más atractiva
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una reflexion que no entiendo-bolit_ref.jpg  

  4. #19
    Moderador
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    991

    Re: una reflexion que no entiendo

    Con 2 muñecotes que m he encontrado por ahí

  5. #20
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    849

    Re: una reflexion que no entiendo

    Sigue los pasos.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  6. #21
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: una reflexion que no entiendo

    Creo que dideje dio en el blanco, ese blanco que ves es a causa del mapa hdri, el material debe ser un material Brazil con un poco de reflexion, como entorno un mapa hdri y para de contar, no hay más ciencia, solo debes buscar el mapa hdri adecuado.
    Suerte!

  7. #22
    Senior Member Avatar de :rc3d:
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    Re: una reflexion que no entiendo

    ES CIERTO...
    me he complicado de más . pensando en alguna configuración en especial con carpaint de Brazil o algo por el estilo, y no me fui directo a empezar por un material basico.
    muchas gracias endora y dideje.
    gracias amigos.
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  8. #23
    Senior Member Avatar de :rc3d:
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    Re: una reflexion que no entiendo

    disculpas muchachos.
    por ahí uno se complica demasiado, sin probar desde lo basico.
    gracias a todos los que me ayudaron.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una reflexion que no entiendo-02refl.jpg  
    www.RC3D.com.ar
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