Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unwrap de personajes

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de TheRenzO
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    11

    3dsmax Unwrap de personajes

    Hola.. tenía una pregunta... yo he hecho un personaje en 3dsmax pero el cuerpo de este personaje es de 1 solo color (amarillo)... mi pregunta es: ¿es necesario ordenar su malla por unwrap, así el personaje sea totalmente de un solo color? ¿por que?... agradecería que me saquen esta duda :D

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17

    Respuesta: Unwrap de personajes

    Pues yo creo que no si no vas a dibujar texturas no veo la necesidad de hacer las uv's

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de TheRenzO
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    11

    Respuesta: Unwrap de personajes

    Cita Iniciado por ludo2002 Ver mensaje
    Pues yo creo que no si no vas a dibujar texturas no veo la necesidad de hacer las uv's
    bueno hize esta pregunta por lo que un profesor de 3D me dijo que sí se ordenaba su malla en unwrap, por una cuestión de que a la hora de animar se podía estirar o una cosa así... a ese profesor ya no lo veo, por eso quería saber si alguien sabia sobre esto para que me explicara bien

  4. #4
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,819

    Respuesta: Unwrap de personajes

    Este post es un poco viejo pero te servirá para entender que es el UVW, si lo lees lo entenderás

    Intentando comprender el unwrap UVW

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de TheRenzO
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    11

    Respuesta: Unwrap de personajes

    si ese post ya lo había leído pero no me aclaro del todo mi duda.... igualmente gracias por el aporte

  6. #6
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Respuesta: Unwrap de personajes

    El Unwrap de un modelo sirve para poder pintar las texturas también es verdad que si ese modelo lo quieres exportar más tarde a algún programa de esculpido digital es necesario que tu modelo este unwrapeado para que posteriormente puedas sacar los mapas de normales,cavity,displacement,et para animar yo diría que no es necesario a no ser que el skining del modelo necesite previamente un unwrap ahora no estoy seguro.Saludos!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Temas similares

  1. Unwrap uvw
    Por mickael_knight en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-11-2010, 23:05
  2. Ese unwrap
    Por JuanTfe en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-06-2007, 23:04
  3. unwrap uvw, max 8
    Por kalvinandres en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-10-2006, 22:17
  4. UV UNWRaP
    Por maketart en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-04-2004, 09:31
  5. Mas unwrap
    Por Jackal en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-11-2003, 19:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •