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Tema: unwrap facil para ZBrush

  1. #1
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    unwrap facil para ZBrush ?

    Mu Guenas a todos. Quiero exportar mi modelo a zbruh y he visto por hay que el unwrap tiene que ser perfecto!!!, y la verdad que el modelo tiene guasa.
    Total que si conocéis algún manera de hacer que no sea la tipica, la cual ya he empezao pero no veas.

    Un Saludo, y gracias por este pedazo de foro..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas unwrap facil para ZBrush   -chica.jpg  

  2. #2
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    Re: unwrap facil para ZBrush ?

    La mejor manera es paciencia e ir haciendolo bien.

    Otra opción que es muy útil y más rápida es con el Pelt. Ya que reduces las costuras que acostumbra a dar problemas en ZBrush.

    Ánimo con ello

  3. #3
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    Re: unwrap facil para ZBrush ?

    Gracias por el consejo. De toas maneras y perdón por mi ignorancia no se que es el Pelt. Y lo de las costurasí yo pensé que lo que da problemas y los da es cuando se pisan los polígonos. No se exactamente que quieres decir con las costuras..

    Un saludo

  4. #4
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    Re: unwrap facil para ZBrush ?

    Buenas. Pelt es una utilidad que trae el max8 en el unwrap. Lo que hace es que tu le dices (seleccionas) por donde quieres que se abra tu malla.


  5. #5
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    Re: unwrap facil para ZBrush ?

    mira la explicación de -YeraY- de como utiliza el pelt
    http://www.foro3d.com/showthread.php...1&page=4&pp=15
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #6
    Senior Member
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    Re: unwrap facil para ZBrush ?

    este hilo también te ira bien
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=37267
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #7
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    Re: unwrap facil para ZBrush ?

    Si vas a pintar TODO en ZB, y no vas a necesitar recurrir a Photoshop o similares para pintar nada, no es necesario que mapees el modelo antes de exportarlo. De hecho, puedes exportar el modelo desde ZB con un mapeado "automatico" propio, así como la textura. De esta manera, te libras de mapear, pero si quieres modificar luego el mapa, será complicado de editar...

    Échale un ojo a la documentación del programa

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