Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: unwrap UVW con o sin turbosmooth

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    288

    unwrap UVW con o sin turbosmooth?

    el modificador unwrap UVW, puede aplicarse sobre el modificador turbosmooth y/o meshsmooth? es aconsejable antes convertir antes a edit poly? o es indistinto?

    Gracias

    uso 3d max 2010
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  2. #2
    Senior Member Avatar de leonardobusta3d
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    136

    Re: unwrap UVW con o sin turbosmooth?

    Hola
    De aplicar se puede aplicar en cualquier momento el modificador unwrap UVW, el tema es que si lo haces sobre turbosmooth y/o un meshsmoot se hace muy complicado editar la malla por la gran cantidad de polígonos generados, es por eso que conviene aplicar unwrap UVW sobre una malla simple.
    Si el modelo ya está definido y por ejemplo usaste edit Mesh, no hace falta convertir a edit poly, es indistinto.
    Saludos
    Última edición por leonardobusta3d; 28-12-2010 a las 00:23

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    288

    Re: unwrap UVW con o sin turbosmooth?

    Gracias por tu respuesta Leonardo, no me queda en claro lo siguiente:
    es lo mismo aplicar el unwrap sobre el modelo sin suavizar? cuando aplique esa textura (que fue hecha sobre el modelo sin suavizar) sobre el modelo suavizado va a coincidir todo?
    gracias nuevamente
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  4. #4
    Senior Member Avatar de leonardobusta3d
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    136

    Re: unwrap UVW con o sin turbosmooth?

    Creo que es mejor, porque al editar la malla debes trabajar moviendo vértices o eliminando caras superpuestas y todo ésto es más fácil con menos polígonos y si tienes muchos o demasiados, se te puede hacer una maraña difícil de trabajar.
    Exacto, una vez que tienes todo en su lugar aplicas el suavizado y todo va a coincidir sin problemas.
    Última edición por leonardobusta3d; 28-12-2010 a las 05:32

Temas similares

  1. 3ds Max Rigging y Turbosmooth
    Por Egrodnersaj en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2015, 00:24
  2. Conflicto con turbosmooth
    Por lladovic en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-04-2012, 15:47
  3. Hair Fur y Turbosmooth
    Por Reihzard en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-06-2010, 01:32
  4. Meshsmooth o turbosmooth
    Por Leandro en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-10-2009, 18:50
  5. Problemas con TurboSmooth
    Por Papolo en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-08-2005, 01:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •