Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unwrap y Viewport

  1. #1
    Senior Member Avatar de mario-ayala
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    111

    Unwrap y Viewport

    Ey amigos, tengo una duda, si mi explicación no es clara agregare imágenes solo haganmelo saber, mi duda es la siguiente: cuando agrego un material a un modelo después de haberle asignado unwrap y haber ya hecho la textura en Photoshop al verla en el viewport se ve bastante borrosa, no se que este fallando o si así se vera siempre, cuando uso simple uvmap no sucede esto, espero me expliquen como solucionarlo, gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de facun2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    479

    Re: Unwrap y Viewport

    ME da la sensación de que puede ser un fallo de resolución asegurate de que la imagen que salga de Photoshop o en general cuando hagas las texturas trata de que tengan una resulucion de,,minimo 1024 pixel de longitud de ahí para arriba no requiere mucha ram,este tamaño requiere 4mb y 2048 8mb.
    PD:los mapas de texturas tienen una cantidad de detalles limitada,Si un mapa tiene un resalicion demaciada baja para la tarea que va a desempeñar,no la puedes aumentar escalando,el mapa; ya que esto proboca una imagen suave y con poco detalles,,saludos

  3. #3
    Miembro Avatar de kore
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    San Pedro Sula, Honduras, Centro America
    Mensajes
    60

    Thumbs up Re: Unwrap y Viewport

    Hola mariome

    En el post residencia balderramos me recomendaste usar Unwrap hace 2 días y me surguio la misma duda que tienes con las texturas... me daba la sensación que que al renderizar iba a quedar con poca resolución pero solo el problema de visualización en el viewport. (por sierto, este es mi usuario y por error subi mi trabajo con mi antiguo usuario)

    La solución es fácil y simple, te subo una imagen para mostrarte gráficamente
    1.Desplegar Customize>Preferences...
    2.Configure Driver...
    3.Cambias el valor de el antialiasing de NONE a 4 samples
    4.Subis el valor de download texture size a 512
    5.Seleccionas "Match bitmap Size as Closely as possible
    6.Este parámetro es para mejorar la resolución del background

    Te subo dos imágenes para que mires la diferencia con las texturas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Unwrap y Viewport-004.jpg   Unwrap y Viewport-002.jpg   Unwrap y Viewport-001.jpg  
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

  4. #4
    Senior Member Avatar de mario-ayala
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    111

    Re: Unwrap y Viewport

    Muchas gracias facun2 y kore, ya lo había solucionado solo que no me respondi solo en este post jeje, si era eso de la configuración de la tarjeta, gracias de todos mdoos, ahora puedo ver mejor mis texturas, espero sirva la información a otras personas que pasen por aquí.

Temas similares

  1. problema viewport 3d max
    Por nostag en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-07-2013, 19:15
  2. viewport
    Por nonuel en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-06-2013, 22:49
  3. Maya Viewport
    Por calospider en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2011, 19:37
  4. viewport
    Por blancofp en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2009, 18:49
  5. viewport
    Por Kahoos en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-06-2007, 19:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •