Gracias Gracias:  1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Unwrapping Eficiente

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    337

    Re: Unwrapping Eficiente ?

    El roadkill es gratis se te olvido aclararlo, pero en cuanto al Unfold3D ese el precio de la versión freelance,es decir sin el motor de optimización. Por lo cual tienes que irta a la de estudio que cuesta nada más y nada menos que 999€ !!!

    Edito: Me equivoqué es el Unfold3D no el UVLayout

  2. #17
    Senior Member Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,976

    Re: Unwrapping Eficiente ?

    No me aclaro.
    !que cosas! ¿Osea que
    Unfold3D
    Wizard Generation 7 (standalone) £262.28 + VAT
    es la versión freelance sin motor de optimización?
    Supongo que sin el motor, no te hará el unwrap.

    ¿Y la versión estudio cuesta 999€?
    Ah! ¿sera la
    Unfold3D Magic Edition 7?

    Que raro que no vea esa versión estudio ni ese precio
    en ninguna web de los reseallers.
    En http://www.bluegfx.com
    solo veo la
    Unfold3D Version 7.0 by Polygonal Design S.A.R.L.
    Wizard Generation 7 (standalone)

    Te creo.

    Pero !hay que ver que mal actualizan los resellers las webs!.
    En la sueca
    http://www.creativetools.se/componen...archphrase=all
    aparece el
    UNFOLD3D versión 6.5 ute nu
    Cuando el último es el 7.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    337

    Re: Unwrapping Eficiente ?

    Te lo comento por que en mi búsqueda me tope con en otro foro en que la gente estaba rajando de lo bueno de unfold pero de lo caro, que con eso mismo se compraban XSI y Silo (a la vez) o Modo y no se que más y respondio el creador del Unfold3d justificandose. La versión freelance tiene unwrap que sino que sentido tendria. Pero donde realmente radica el poder del Unfold es en la optimización que vendria siendo el lenguaje Max el Relax. Que en Max es guarrisimo y overlapea a la primera y el unfold es genial. Pero igual a mi no me queda muy claro todo aun.

    Ahora estoy con el UVLayout y pese a su feisima interfase al parecer va a dar bastante de si...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema con el Render Map del unwrapping
    Por JOHNFROST en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-07-2011, 11:34
  2. Uso eficiente del XRef - Objetos agrupados
    Por eireguis en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2006, 21:24
  3. Pelt unwrapping tool de Maya GPL
    Por viriathus en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2006, 19:49
  4. Unwrapping MeshSmooth
    Por HalfVector en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-06-2004, 18:23
  5. ¿Cómo guardar un jpg de forma eficiente?
    Por Gabriel Herrera en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-07-2003, 13:59

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •