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Tema: Uvw en max

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    552

    3dsmax Uvw en max

    Hola, aquí va la pregunta.
    Si tienes un objeto mapeado de cierta manera y no tiene el modificador uvw por que lo has conertido en malla, y esas mismas coordenadas de mapeado las quieres aplicar a otro objeto, como se hace? Hay alguna forma de copiar las coordenadas de un objeto a otro. Un saludo

  2. #2
    Miembro Avatar de Sangost
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    Oct 2009
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    40

    Re: Uvw en max

    hola rubbin,
    -primero que todo que software usas?

    En el caso que sea 3ds max

    -Si has colapsado tu modificador uvw con el editable poli, las coordenadas de mapeo quedan guardadas, solo hace falta que pongas de nuevo tu modificador, y listo las puedes editar de nuevo .

    -Si, puedes aplicar estas coordenadas a otro objeto, siempre y cuando la geometría sea exactamente igual, (misma cantidad de polígonos, y diagramacion).

    si usas el modificador Unwrap UVW

    -el las opciones del modificador tienes la pestaña ->Parameters ahí encuentras los botónos [Edit][Reset UVWs][Save][Load..]

    así puedes cargar o hacer ajustes a tus coordenadas uvw...

    saludos
    [+]^.:[N|I|B]:.||||||FΣĿiρΣ.:.Ω.:.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    552

    Re: Uvw en max

    Hola, si es con 3dmax, creo que lo puse en el mensaje el simbolito dle programa.
    Si los objetos no son iguales no se pueden copiar las coordenadasí No tiene modificador uvw porque esta colapsado. No hay forma de igualar las coordenadasí
    Gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de marc31
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    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,976

    Re: Uvw en max

    Como te ha dicho Sangost, aunque lo tengas colapsado, aplicale un unwrap y tienes la información de los uvs, de antes de haber colapsado.Y puedes save, y load...
    Si los objetos tienen distinta morfologia, tienen distintos números de vértices, podrás cargar con load el unwrap de otra geometría, pero... no quedará bien.
    Si lo que has aplicado es por ejemplo un UVW Mapping Cylindrical con unos valores; de Length, Width, Height; Puedes aplicar otro UVW Mapping Cylindrical a otro objeto distinto; con los mismos valores.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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