Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Uvw map

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    5

    uvw map

    Hola tengo una duda, si me traigo un objeto de Archmodels a mi escena, desplegando el modificador uvw puedo copiarlo a otro objeto que tengo en mí escena, pero cuando selecciono el objeto y entro en el modificador se modifica la textura respecto a los valores que le dieron cuando crearon ese objeto (no se si me explico queda la textura deformada). La pregunta es, si hay alguna forma de saber los valores de uvw map de un objeto. Gracias.
    Un saludo.
    Maria

  2. #2
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    149

    Re: uvw map

    Hola. Sí, puedes saberlo aplicándole un modificador Unwrap UVW, después, en la pestaña Edit UVS clickas en Open UV Editor y te aparece el mapa de coordenadas que tiene el objeto. Saludos.

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    5

    Re: uvw map

    Hola gracias por la respuesta, he estado haciendo pruebas y no acabo de encontrar donde puedo ver los valores uvw map del objeto. A lo mejor me expliqué yo mal.
    El ejemplo: supongamos algo sencillo un suelo que me traigo de archinteriors mediante merge, si yo quiero copiar la textura de este suelo a un objeto de mi escena con los mismos valores que el suelo de archinteriors, si le aplico el modificador uvw mapping al suelo me cambia los valores y por lo tanto la textura se deforma. Es decir, lo que necesito saber es dentro del modificador uvw mapping / Parameters / Mapping / estos valores de aquí (Length x Width x Height). Gracias.
    Un saludo.
    Marai

  4. #4
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    149

    Re: uvw map

    Hola de nuevo.
    Si el suelo de archinteriors no tiene un modificador uvw map. Pues supongo que, lo más fácil sería crear un plano al lado del suelo de archinteriors, aplicarle el material, activarle la textura en el visor y aplicarle un modificador UVW map y escalarlo hasta qué veas que tiene el mismo tamaño que el suelo arch, así ya tienes el modificador UVW map, en tu plano, con la escala qué necesitas, ese modificador puedes copiarlo y pegarlo en cualquier otro suelo (Cómo instancia así si corriges uno se corregiran todos).
    Es una manera.

  5. #5
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    5

    Re: uvw map

    Ok así es como lo hago habitualmente, pero preguntaba por si acaso hubiera alguna forma qué permitiese ver los valores uvw map del objeto. Gracias y saludos.
    Maria

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •