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Tema: vidrio traslucido

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    43

    vidrio traslucido

    Saludos,

    Bien como verán el tema es la pared de vidrio traslucida...Solo quería saber si hay alguna manera de lograr ese efecto "desenfocado" y transparente, sin demaciado costos de tiempo..

    Intente hacerlo con vray, pero el render tardaba demaciado, y solo era la prueba... deje vray, y lo hice un poco más arcaico..jajja, coloque una cámara fija.. renderice la imagen sin la pared, la lleve a Photoshop, donde la desenfoque, le coloque el color azulado, y genere otra como mapa de opacidad... luego estas imágenes se las asigne como color difuso, y self ilumination respectivamente.. en las coordenadas del mapeado coloque en environ, en su opción screem..para que quede alineado con la imagen...

    Así los tiempos de renderizado se optimizan, pero la textura solo me sirve para una cámara, o mejor dicho para una sola posision de cámara.

    hay alguna otra manera sin sufrir a la hora de representrar?

    Bueno, desde ya muchas gracias!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: vidrio traslucido

    Hola

    Los efectros de refracción y reflexión son muchísimo más rápidos con Vray y Brazil (yo los demás no los conozco), que con el motor del Max. Si usaste el Vray prueba a utilizar las interpolaciones para el glossy.
    Y por supuesto no utilices el mapa raytrace, para poder mejorar los tiempos.
    Aunque no utilices la GI, en estos casos resulta interesante el uso de estos motores para poder usar sus materiales.

    Un saludo
    Vicent

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