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Tema: YafRay: Dejar pasar luz en un objeto

  1. #1
    Senior Member
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    Jun 2005
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    868

    Blender YafRay: Dejar pasar luz en un objeto.

    Buenas, estoy con Blender y YafRay haciendo una cortina, la tengo modelada pero quiero hacer que la luz que proviene de fuera la ventana la atraviese y que la cortina quede un poco transparente.

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: YafRay: Dejar pasar luz en un objeto.

    En el material de la cortina bajale el nivel ALPHA (el deslizador con una A) para que se vea transparente y para que deje pasar la luz desactiva el botón [Traceable] del material.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: YafRay: Dejar pasar luz en un objeto.

    Tambien para que se vea como un material
    Translucido aumenta el valor translucency
    en F5 en la pestaña Shaders
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: YafRay: Dejar pasar luz en un objeto.

    Cita Iniciado por sangio
    Tambien para que se vea como un material
    Translucido aumenta el valor translucency
    en F5 en la pestaña Shaders
    Eso no funciona con Yafray, no esta implementado.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    Senior Member
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    Jun 2005
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    868

    Re: YafRay: Dejar pasar luz en un objeto.

    Hola,

    he conseguido que pase la luz desactivando traceable pero aunque baje el canal aplha hasta el mínimo no consigo que se vea ni un poco transparente, es más, si lo bajo hasta el mínimo la cortina es negra y absolutamente opaca?

    A ver si damos con la solución y gracias con toda vuestra ayuda :D

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Valencia-España
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    14,691

    Re: YafRay: Dejar pasar luz en un objeto.

    Si lo que buscas es la translucidez, no sigas porque como he dicho Yafray aún no la soporta.
    El que no se vea transparente, es porque no has ajustado bien el material, en el panel [Mirror Tranp] selecciona [Clear Glass], apaga [Ray Mirror] y baja el [IOR] a 1.

    Si tienes el alpha bajo, esto debería darte un material transparente.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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