Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ZBrush Displacement en 3dmax y V-Ray

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de veldara
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    17

    ZBrush Displacement en 3dmax y V-Ray

    Hola:
    He estado tratando de realizar el test. de Pixolator específicamente el del "monikako" http://206.145.80.239/zbc/showthread...0&page=1&pp=15 y lo único que logro es el render de este personaje con el mapa totalmente desfasado.
    Los paso que he seguido son:

    -Importar el .obj (he probado todas las opciones y el resultado es el mismo)

    -aplico el mod. suavizar malla (2 it).

    -luego el Vray displacementmod (en type he puesto 2D y 3D, amount 5, shift -3)

    -en texmap agrego el .Tif adjunto con el .Obj.

    En el editor de materiales he tratado de ordenar el mapa pero nada, de la única manera que puedo cambiar el orden del mapa es a través del mod. mapa UVW ( pero creo que no es la idea pues al importarlo debería generar las coordenas automáticamente, el resultado es peor ), estoy utilizando el 3ds max 6 y el Vray 1.09.03N.

    Creo que mi problema esta en los valores que da el autor: "flipped vertically for correct UV mapping" - "The displacement-gain in ZBrush was set to 0.834", que por mi poka expariencia (pero mucho entusiasmo), no se DONDE COLOCARLOSSSSSS .
    He estado revisando el extenso hilo de ese post (18 pag.), pero nada, ay not pikinglish , Quien podrá defendermeee

  2. #2
    Miembro Nuevo Avatar de veldara
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    17
    Jajajajaj quería hacer el iris de mi modelo y me salio esta sorpresita,
    Voy a seguir practicando haber si me sale algo más raro.(como se vera iluminado con una imagen HDR )
    Haa por cierto aquí hay un buen video de Zbrush2* (Max + vray)
    Esta un poco rápido pero se pude apreciar bien con el reproductor "zoom player" se puede configurar para ver frame X frame

    http://206.145.80.239/zbc/showthread.php?t=20869
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ZBrush Displacement en 3dmax y V-Ray-queeee.jpg  

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Anda, como los de los aliens de verdad. Muy buen trabajo, aunque son más amarillentos.

Temas similares

  1. ZBrush displacement map de zbrush a 3ds max
    Por Blue Demon en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-07-2015, 14:45
  2. Problemas con displacement en 3DMax 2010
    Por bakaroth en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-10-2010, 18:13
  3. Zbrush-creating displacement map
    Por freman10 en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-01-2009, 23:09
  4. Displacement zbrush
    Por nachoamds en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-2008, 22:53
  5. Problema con Displacement Zbrush
    Por Ivan_Costarrosa en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-11-2005, 20:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •