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Tema: 1ª escena 3dmax habitacion castillo

  1. #1
    Senior Member Avatar de Q2Easo
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    1ª escena 3dmax habitación castillo

    Hola a todos, a ver qué os parece como va la escena. Como dice en el asunto es la priemra que hago con max y antes de esto no he hecho mucho, algunas cosas con bryce como ya visteis algunos en otro post que puse, aunque la mayoría eran de la parienta ( es que somos dos, pal que no lo sepa :P ). Pues eso, que aun ando/andamos muy verdes en cuanto a iluminación, materiales, modelado y toda la pesca. Tengo pensado ponerle más cosas, alguna mesa con armas de tipo mediaval y esas cosas o algún esqueleto, peroe sto de momento tendrá que esperar a que aprenda más. Otra cosa, las velas de la lampara no tienen llama por que no se hacerlas :P :P . Bueno, no me enrollo más, qué os parece de momento?.Un saludo.
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  2. #2
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Hola,un pelín oscura y la textura de la madera es demasiado plana,por lo demás me gusta,me recuerda un poco al Diablo.
    Las llamas las puedes hacer con un simple plano aplicandole un mapa de opacidad otro en difusa y el mismo para self illumination,otro detalle sería que las velas tuviesen distinto tamaño y estuvieran un pelín deformadas,se ven demasido cilíndricas

  3. #3
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Hola!

    Pues para empezar, la piedra de los arcos es menos tosca y de otra clase que la de la pared, yo la igualaría más. En cuanto a las llamas, prueba con efecto glow. Sitúa una luz en cada vela y aplícale el efecto glow, juega con sus parámetros. Activa las opciones de atenuación en las luces y juega con ellas.

    Me gusta la textura de la pared pero; no tiene relieve. No sé si será por la falta de iluminación que lo haga resaltar.

    Un saludo,

  4. #4
    Senior Member Avatar de Q2Easo
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Hola, gracias por los comentarios, a ver:
    * En un principio tenía más iluminación, pero lo he bajado un poco, creo que me he pasao :P . La textura de las vigas es cierto que es demasiado plana, al igual que la de la pared como ha apuntado cristina, no es por la falta de iluminación, jejjeeje, es que se me ha quedao así de plana, le meto relieve a las cosas pero se quedan raras, a ver si me empano con lo del desplazamiento a ver si así quedan mejor

    *Las velas si las hice cada una de un tamaño, pero creo que no lo suficiente para que se aprecie, las que no se ven que están detrás si son más pequeñas, lo único que si son todas rectas, las torcere un poco.

    * Lo de las piedras del arco, te refieres a que tienen el borde demasiado desigual? tendría que ser más liso? al igual me he pasao, probare otra textura que se parezca más a la de la pared

    Bueno, pues eso, probare lo del glow a ver si me entero de algo y lo de jugar con la atenuacion de las luces ya lo he hecho, pero son muy rebeldes un saludo y gracias! engas, seguir opininando

  5. #5
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Y que las puertas tengan algo de luz, quiero decir, que se perciba que son otras habitaciones o pasillos ... ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Q2Easo
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Hola, a ver, ya he le he subido un poco la luz, creo que así ha quedado bastante bien. Cristina, no son puertas lo que hay :P son ventanas que dan al exterior, lo que pasa que es una noche muy cerrada , en fin, a ver si arreglo las demás cosas, un saludo.
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  7. #7
    Fractal de Excremento
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    A mi me gusta una iluminación intermedia entre estas dos.
    Lo que si necesita son sombras. Y aunque sea muy cerrada, algo de luz de luna quedaría bien
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #8
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Esta chula la escena, lo que menos me gusta es el techo. Las demás texturas están muy bien.

    Venga ánimo !

  9. #9
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    CReo que si trabajas un poco sobre las llamas de las velas, y la luz tenue rojiza y las sombras que proyectarian estas, ganaría mucho.
    Daniel

  10. #10
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    con todo lo que te han dicho,

    si quieres eto también, ilumina un poco la puerta desde el interior

    saludo, y sigue que vas muy bien

  11. #11
    Senior Member Avatar de Q2Easo
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Hola a todos, muchísimas gracias por las respuestas, ayudan a seguir , no hay ninguna puerta :P, las dos son ventanas, lo que pasa que bueno, la de la izquierda si que da la impresión de que es una puerta, pero esa no era mi intecion. Creo que voy a hacer otra habitación e iluminarla para que se vea algo desde la que estoy haciendo, y la de la derecha la dejare tal cual, oscura y saliendo de ella unas manos es queleticas. He hecho unas pruebas con esqueleto que colgo askelmar en un post de alguien que buscaba huesos, y el resultado me ha gustado, ahora me queda currarme a mi hacer el brazo es queletizao. si todo esto no sale pues le dare un poquito de luz de luna . Tomo nota, por supuesto, de todas las demás recomendaciones, un saludo!!
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  12. #12
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Otra cosa la vigas ... las haría más imperfectas ... y también, que salieran de la pared, vamos no le pondría esa viga transversal ... y el techo de madera ...

  13. #13
    Senior Member Avatar de Q2Easo
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Hola de nuevo, es verdad, las vigas, sobre todo las que bordean las paredes son muy rectas, ya las he cambiao por unas con un poco más de imperfecciones. También he probado a quitar la viga que me dices, pero me gusta más con ella puesta supongo que me habre acontumbrao a verla ahí puesta, además de que si la quito se queda demasiado recto la junta entre la pared y el techo, y lo del techo de madera pues no lo había pensado, lo que pasa que no es como yo lo tenía pensado para esta escena, al igual en acabar esta hago alguna especie de cabaña con el techo así.

    Otra cosa, hay alguna forma de poner una luz para que solo proyecte sombras pero que no ilumine?, es que si le doy mucha caña a las luces de la lampara se monta un pitote de sombras impresionante, que en la realidad al igual se quedaría así, pero queda fatal. En fin, en cuanto tenga algo más avanzao posteare, de momento me quedao estancao por que muchas cosas ya no se como hacerlas, un saludo, joer vaya rollo que he soltao
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  14. #14
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: 1ª escena 3dmax habitación castillo

    Q2Easo, al crear una luz, en sus parámetros puedes controlar a qué elementos incluyes o excluyes de su "territorio" y si sólo los quieres iluminar o proyectar sombras. Juega con eso.

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