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Tema: a nice place to be

  1. #1
    Infógrafo freelance
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    Mar 2007
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    31

    a nice place to be

    holaa!
    sigo dándole caña al maxwell, y cada vez me mola más jeje... mientras pueda, paso de vray!
    espero vuestros comentarios, que siempre me sirven para intentar mejorar y aprender
    gracias y un abrazo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a nice place to be   -cam01_ae.png  
    Última edición por manorastroman; 27-05-2013 a las 23:39

  2. #2
    Senior Member
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    Re: a nice place to be

    Uffffff, el resultado es brutal, te ha costado mucho llegar a ese nivel con maxwell? Siempre he tenido curiosidad, pero nunca me he puesto...

  3. #3
    Infógrafo freelance
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    Re: a nice place to be

    tampoco demasiado... bueno, unas 11 horas con el sampling level a 20
    te lo recomiendo, mola mucho rehacer escenas de vray que tenía, con maxwell.
    gracias!

  4. #4
    Senior Member
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    Re: a nice place to be

    Te voy a hacer caso y me voy a poner a darle caña a ver que tal...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tranqu3D
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    Madrid
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    188

    Re: a nice place to be

    La imagen esta muy bien!

    siempre he tenido curiosidad por el maxwell, la curva de aprendizaje es mejor que con vray? existe mucha diferencia?

    Un saludete!
    Blog: https://tranqu3d.wordpress.com/
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    Se acerca el Invierno.

  6. #6
    Miembro Avatar de 3dnano
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    Re: a nice place to be

    Espectacular
    Yo trastee un poquito con el. Pero los tiempos de render son imposibles.
    O No tengo ni idea de que parámetros son los buenos
    Cuanto ha tardado la escena? Y +- a que resolución y en que equipo?
    Gracias
    Saludos, sigue con Maxwell envidía sana

  7. #7
    Infógrafo freelance
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    Re: a nice place to be

    TRANQU3D, realmente, mi opinión es que maxwell es más sencillo que vray. A mi me costó decidirme pero empecé de cero por una posible oferta de trabajo (en next limit nada menos) y desde entonces sigo aprendiendo. En lo único que veo más "dificultad" es en el tema de los materiales ya que al ser un motor de render tan físicamente correcto, cuesta un poco (por no decir bastante, al menos a mi) entender ciertos parámetros. Además, de momento hay mucha menos información o tutoriales que de vray, que hay miles...

    3DNANO, efectivamente los tiempos de render son enormes para que la imagen salga bien limpia. Yo lo suelo usar para proyectos personales pero para una producción con tiempos de entrega que suelen ser muy bajos, igual es un poco arriesgado... De momento sólo lo he usado para un proyecto que me encargaron y... tuve que tirar de una granja de render jeje.

    La imagen la saquí a 1200x1200 y tardó unas 11 horas en dos equipos. Uno es un i7-2600 3,40ghz y otro un core 2 quad. Los dos con 6 gb de ram.

    Gracias a todos, de verdad!

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    Suecia
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    Re: a nice place to be

    un render excelente! esta muy bien logrado... esoty totalmente de acuerdo contigo, maxwell es más fácil de usar que vray, pero los materiales cuesta bastante entender su funcionamiento al menos a mi...
    saludos
    V

  9. #9
    El cabreador
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    Re: a nice place to be

    Esta muy bien, lo único que veo raro son esas bombillas ¿ son solidasí...

    Saludos.

  10. #10
    Infógrafo freelance
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    31

    Re: a nice place to be

    Es verdaad! Qué fallo! Efectivamente son sólidas... Y yo volviéndome loco con el material... Les he metido un shell y he sustituido el render, a ver si así mejor! Gracias fiz3d!

  11. #11
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: a nice place to be

    A ver que igual hacen ese tipo de bombillas, de hecho los led lo son.. pero con lo mono que te quedaría una bombilla con su filamento y todo, ese nivel de detalle mola..

    Saludos..

  12. #12
    Miembro Nuevo Avatar de rafaneto
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    São Paulo, Brasil
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    9

    Re: a nice place to be

    Felicitaciones manorastroman. Muy linda encena mismo, me gustó mucho como has manejado la iluminación.

    Yo trabajo con MR?, tú o alguien que conoce los dos, ve más facilidad y mejor resultado en Maxwell que Mental Ray?

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